Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Sporting B apuntala su defensa con Adri Montoro

Viernes 1 de Septiembre de 2017
Andrea Fernández
Gijón

El filial cerró este jueves la contratación del polivalente defensa catalán, que puede actuar como lateral derecho y como central y que llega a Gijón procedente del UE Cornellá del grupo 3 de Segunda B.

El Sporting B ha anunciado este jueves la incorporación de Adri Hernández Montoro (Terrassa, 1995), que llega para reforzar una de las posiciones que más demandaba refuerzos desde el verano, el lateral derecho. Tras la salida de un puntal en la defensa rojiblanca como ha sido Juan Cifre el curso pasado, el conjunto de Jose Alberto demandaba el fichaje de un futbolista específico para cubrir la banda derecha, que contaba con Riki como única pieza disponible.

Adri Montoro es un zaguero que destaca por su polivalencia, ya de que además de en el lateral derecho puede actuar en más demarcaciones de la línea defensiva, y llega al filial sportinguista procedente del UE Cornellá. En el equipo catalán, que juegan en el grupo 3 de Segunda División B, ha disputado un único partido oficial esta campaña, el correspondiente a la segunda jornada de liga.

Llegó al Cornellá este mismo verano, procedente del AE Prat y el curso anterior militó en las filas del Somozas, donde compartió vestuario con Juan Rodríguez, por lo que este lateral derecho, formado en la cantera del Espanyol, cuenta con experiencia en la división de bronce del fútbol español.

La plantilla del Sporting B, prácticamente cerrada

Adri Montoro es el tercer fichaje del Sporting B para la campaña 2017-18 y se suma a las llegadas del extremo Álvaro Traver y el mediapunta Ander Alday, que cubren las necesidades básicas que tenía el filial sportinguista de cara al mercado de fichajes. Además de oficializar su incorporación, el club gijonés anunciaba también este jueves las salidas, en forma de cesión, de Rubén Expósito (Avilés) y Riki Menéndez (Langreo), por lo que pocos movimientos se esperan ya en el filial sportinguista.

A expensas de lo que pueda ocurrir en el último día del mercado de fichajes en España, la plantilla del Sporting B queda conformada por veinticinco futbolistas: Dani Martín, Javi Benítez y Christian Joel (con licencia juvenil) para salvaguardar la portería; Adri Montoro, Ramón, Carlos Cordero, Berto Espeso, Víctor Ruiz, Juan Rodríguez, Pelayo y Aizpiri como defensas; Cris Salvador, Mateo, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Ander Alday, Berto Cayarga, Isma Cerro, Bertín, Traver e Iván Elena (juvenil) en el centro del campo; y Claudio, Pablo, Joel y Sandoval (juvenil) como referentes en la punta del ataque.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237