Contacto

en Twitter

en Facebook  

Owusu llega cedido al Oviedo

Jueves 31 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Laura Pérez
Oviedo

El Leganés lo incorporó en propiedad hace unos días, procedente del Toledo, y ahora lo cede al Oviedo para la presente campaña. Tiene 20 años y viene de meter once goles en Segunda B.

El Real Oviedo anunciará en las próximas horas la cesión de Owusu, procedente del Leganés, que firmó al delantero ghanés para las próximas cinco temporadas, procedente del Sporting Club Accra del fútbol ghanés, que lo había cedido la pasada campaña al Toledo.

Owusu Kwabena (Accra - 18-6-1997) se formó en las categorías inferiores del Sporting Club de Accra, en su país natal, con el que debutó en la máxima categoría de Ghana. La pasada temporada jugó cedido en el Toledo de Segunda B, con el que anotó entre Liga, Copa del Rey y Fase de Ascenso un total de once goles.

Se trata de un joven delantero, que destaca por sus condiciones físicas, especialmente por su velocidad. Mide 1,82 m., es diestro y puede jugar tanto de delantero como en banda derecha.

Tendrá ficha con el filial, entrenará con el primer equipo y podrá reforzar al Real Oviedo "B" si no va convocado por Anquela.

El futbolista ghanés ya se encuentra en Oviedo y superó el reconocimiento médico en la Clínica Asturias. Mañana podría incorporarse ya a los entrenamientos a las órdenes de Anquela.

En busca de un delantero de primer nivel

Esta no será la última incorporación del mercado estival. La secretaría técnica mantiene contactos abiertos con muchos delanteros de perfil muy alto y en las últimas horas ha tanteado a futbolistas de la talla de Álvaro Vázquez, que todo apunta a que saldrá en las próximas horas del Espanyol, o Alberto Bueno, que la pasada temporada acabó cedido en el Leganés.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237