Contacto

en Twitter

en Facebook  

Anquela pendiente de la enfermería

Jueves 31 de Agosto de 2017
Fierros
Oviedo

Aarón Ñíguez, Viti y Mariga no saltaron al terreno de juego. Toché y Forlín no completaron el entrenamiento con el grupo. Varela trabajó al margen.


Toché y Forlín trabajaron con el readaptador

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, donde Anquela contó con notables ausencias. No saltaron al terreno de juego Viti -con una micro rotura-, Mariga -aquejado de las molestias sufridas en Almería- y Aarón Ñíguez, que sigue entre algodones tras perfilarse titular el pasado domingo y no jugar finalmente por precaución.

Varela hizo carrera continua y tocó algo de balón con el readaptador, Ignacio Gonzalo.

Además, Toché y Forlín, no finalizaron el entrenamiento con el grupo, aunque se espera que ambos lleguen a disposición del técnico para el domingo.

El entrenamiento finalizó con un partidillo en el que no participó ningún jugador con molestias y que Anquela completó con jugadores del filial.

Álbum de fotos aquí.

El Oviedo afrontará tres partidos en siete días.

El Reus visita el domingo (18:00 h.) el Carlos Tartiere y el miércoles será turno para el Numancia, que lo hará a las 20:00 h. El Oviedo se desplazará a Gijón el sábado, para visitar el Molinón a las 18:00 horas.

Superados los 17.000 abonados

El Real Oviedo anunció ayer, con la imagen de Santi Cazorla, haber rebasado la cifra de los 17.000 abonados.

Últimas horas de mercado

Mañana viernes a las 24:00 horas finalizará el plazo de fichajes, a partir del cuál los equipos sólo podrán inscribir a jugadores profesionales en paro. El Real Oviedo tiene varios frentes abiertos para reforzar sus posiciones de ataque. La prioridad de la secretaría técnica es incorporar un delantero de un perfil diferente a Linares y Toché, que aporte la velocidad que le falta al equipo en ataque. Por el momento, las primeras opciones del club azul se han ido comprometiendo con otros equipos, pero es seguro que habrá movimientos en las próximas horas.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237