Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Lealtad ficha a Rodri Martínez

Jueves 31 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: C.D.L.

El centrocampista vallisoletano jugará en el Lealtad la próxima temporada. Llega procedente del Sestao. Se espera por un fichaje más para cerrar la plantilla.

El Lealtad cerró a primera hora de la mañana el fichaje del centrocampista vallisoletano Rodri Martínez, que llega procedente del Sestao y se incorporó esta misma mañana a los entrenamientos.

Rodrigo Martínez Gutiérrez (Valladolid - 15-6-1993), de 1,75 m. y 73 kg. Se formó en las categorías inferiores del Zamora, con el que debutó en Segunda B, tras pasar por el Atlético Tordesillas y la Gimnástica Segoviana. Allí debutó de la mano de Roberto Aguirre y, curiosamente, frente al próximo rival del Lealtad, el Caudal Deportivo. Las dos últimas temporadas jugó en el Sestao y en esta última, que el equipo terminó descendiendo, jugó 37 partidos -30 como titular- anotando tres goles.

El domingo podría entrar en la convocatoria para el primer duelo regional que afrontará el Lealtad, a las 12:00 horas en el Hermanos Antuña frente al Caudal.

El Lealtad espera una incorporación más

El mercado se cierra mañana viernes a las 24:00 horas. Hasta entonces el Lealtad puede conseguir alguna cesión o jugador que tenga ficha con otro equipo. A partir de ahí, podrá incorporar jugadores profesionales que estén sin equipo.

La intención del Lealtad es reforzar la parcela ofensiva para dejar la plantilla con veinte jugadores, contando entre ellos a Iván Garrido, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado y que no estará hasta la recta final de la primera vuelta.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237