Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Oviedo cierra la zaga con Forlín

Martes 29 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

El Oviedo cerró a primera hora de la tarde el fichaje de Forlín para las dos próximas temporadas. Se incorporará esta tarde a los entrenamientos.

El defensa central, Forlín, jugará las dos próximas temporadas en el Real Oviedo. El club azul anunció el fichaje del argentino, que lleva unos días en la capital del Principado esperando a que se resolviesen los últimos trámites burocráticos.

Juan Daniel Forlín es natural de Reconquista (Santa Fe - Argentina) y nació el 10 de enero de 1988. Se formó en las categorías inferiores del Boca Juniors, con el que llegó a jugar en el primer equipo, participando cedido durante unos meses en el Real Madrid Castilla. En agosto 2009 firmó un contrato por cinco temporadas con el Espanyol, que pagó unos cuatro millones a Boca por su traspaso, con el que jugó cuatro años en Primera, de la mano del técnico Mauricio Pochettino, con el que disputó algo más de cien partidos en Primera. En julio de 2013 firmó por Al-Rayyan de Catar, que pagó dos millones y medio de euros por su traspaso, aunque estuvo poco tiempo en la liga catarí, regresando a Boca Juniors en calidad de cedido. En 2015 fichó por el Querétaro de la Primera División mexicana, y del que llega procedente.

Forlín fue internacional con Argentina en 2009, de la mano de Diego Armando Maradona y disputó un partido con la albiceleste. En su palmarés está un Torneo Apertura con Boca, una Copa de la Liga de Catar y una Copa de México.

Ya ha superado el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y esta tarde se pondrá a las órdenes de Anquela, por lo que en un principio estará disponible para el partido del domingo.

Su presentación será mañana miércoles a las 13 horas en el Nuevo Carlos Tartiere.

Todos salvo Fabbrini y Varela para recibir al Reus

El Real Oviedo retomará esta tarde (18:00 h.) los entrenamientos, tras viajar en la noche del sábado por carretera rumbo a Oviedo y disfrutar de dos días de descanso. Las molestias de Aarón Ñíguez y Mariga se espera que no supongan un problema para jugar el domingo.

Anquela dispondrá de toda su plantilla disponible, a excepción de los lesionados Fabbrini y Varela, para recibir al Reus el domingo a las 18:00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere.

El Oviedo sacará 235 entradas a la venta para abonados

La APARO y el Real Oviedo gestionarán la venta de las 1.200 entradas enviadas por el Real Sporting al precio de 25 euros.

Las entradas que gestiona la APARO ya están a la venta (+ info en aparo.es) y el club anunciará en las próximas horas el día y la hora en que saldrán a la venta en la tienda oficial, una vez sean recibidas por el club.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237