Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Sporting consigue la cesión de Jordi Calavera

Martes 29 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

El lateral diestro llega procedente del Éibar, tras jugar la pasada campaña cedido en el Lugo. Será presentado este mediodía en Mareo.


Jordi Calavera a la izquierda de Michu, la pasada temporada en el Tartiere

El Sporting anunció esta mañana la incorporación del lateral diestro Jordi Calavera, que jugará cedido esta temporada procedente del Éibar.

Ya superó el reconocimiento médico y esta mañana completó parte del trabajo junto a sus nuevos compañeros. Será presentado este mediodía en Mareo.

Jordi Calavera (2-8-1995), natural de Cabra del Campo (Tarragona), es un lateral derecho de gran recorrido y fue uno de los más destacados del Lugo el pasado curso. Con el conjunto gallego disputó 41 partidos y anotó dos goles. Realizó la pretemporada con el Éibar, que cuenta con Calavera para el futuro, pero dada su juventud y la enorme competencia con Capa y Arbilla, invita a dejarlo marchar a préstamo.

Se formó en las categorías inferiores del Nástic de Tarragona, con el que jugó dos temporadas en el primer equipo, pasando cedido por el Olot y la Pobla de Mafumet, regresando al primer equipo del Nástic en Segunda División, de donde fue fichado por el conjunto armero.

Cuatro jugadores en el parte médico

Barba, Juan Quintero, Lora y Santos acabaron con problemas físicos el partido ante el Lugo. Los tres primeros tenían problemas musculares, mientras que el uruguayo sufrió una contusión nasal. Se espera que todos ellos sean recuperables para el partido del sábado en Tarragona (18:00 h.) ante el Nástic.

El viernes finaliza el plazo de alta de abonados

La campaña de abonados del Sporting culmina el viernes 1 de septiembre en las oficinas de El Molinón. La hora límite es a las 20:00 horas.

El Sporting ya ha sobrepasado la cifra de 24.000 abonados, superando su récord en Segunda División y, salvo sorpresa, superará el récord histórico del club.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237