Contacto

en Twitter

en Facebook  

Sin goles en El Terreru

Domingo 27 de Agosto de 2017
Redacción
Fotos:
Eladio Cano
Carbayín Alto

Rayo Carbayín y Lenense empataron a ceros en un duelo de alturas, muy igualado y abierto hasta el pitido final.

0.- Rayo Carbayín: Saúl; Pedro, Rubo, Astor, Pablo, Gelu, Crisantos, Berto, Rodri, Jairo y Luismi.
También jugaron: Miguel Pérez, Javi P. y Cajós.

0.- S.D. Lenense: Rafa de Diego; Varo, Héctor, Fuertes, Gonza (Renato), Garci, Sabou, Brian, Álvaro, Pablo Sánchez y Jairo.

Árbitro: Vázquez Iglesias, asistido por Pevida Colao, M. y Fanjul Carretero. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Astor y a los visitantes Garci y Brian.

Goles:

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego irregular. Cerca de un centenar de espectadores. Balón donado por el Llagar El Güelu.

Uno de los partidos de la jornada se jugaba en Carbayín, entre dos aspirantes a estar en la zona alta de la clasificación. El partido fue muy táctico, propio de la categoría y con la incertidumbre del marcador hasta el pitido final.

El encuentro comenzó con dominio local y a los dos minutos, Berto dio el primer aviso con un remate cruzado que salió rozando el palo. Los de Pedro Luis González salieron buscando el área de Rafa, generando peligro con un Rodri incisivo en banda, pero el Lenense se mostró como un equipo bien trabajado defensivamente y se mantuvo bien posicionado.

Los de Alfonso Arias se estiraron a partir de el minuto 25 y dispusieron de hasta cuatro saques de esquina, aunque sin consecuencias en el marcador.

Pedro Luis movió ficha al descanso y retiró a Pedro -lesionado- y a Jairo, dando entrada a Miguel Pérez y Javi P. que generaron más peligro en ataque, aunque sin excesivos problemas para Rafa.

A medida que avanzaban los minutos había más tensión en las jugadas a balón parado, por la importancia de que pudieran decidir el choque. Los locales dispusieron de varias ocasiones, mientras que el Lenense la tuvo con un remate de Fuertes que salió desviado.

Los minutos finales fueron calientes, sin que la cosa pasase a mayores, finalizando el encuentro con el empate inicial.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237