Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Lealtad vuelve al fortín de Les Caleyes

Sábado 26 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El Burgos visita mañana (12:00 h.) a un Lealtad que quiere hacerse fuerte en su casa. Roberto Aguirre tiene las bajas del sancionado Agus Porto y el lesionado Garrido.

El Lealtad se estrena mañana en Les Caleyes (12:00 h.) ante un Burgos que está llamado a estar en la zona alta de la clasificación, pero si algo ha demostrado el Lealtad en los últimos años es su capacidad de hacerse fuerte como local y plantar cara a todos los equipos que han pasado por el campo municipal de Villaviciosa.

El triunfo en Amorebieta da confianza a los pupilos de Roberto Aguirre y para mañana estará toda la plantilla disponible, a excepción del sancionado Agus Porto, que vio doble amarilla en tierras vascas, y el lesionado de larga duración Iván Garrido. Entra en la convocatoria el último fichaje, el lateral zurdo Mauri, y el defensa central Alberto Carbonell, aunque su participación parece poco probable, recién recuperado de una lesión muscular.

Todos los disponibles van convocados y el once titular podría ser el formado por Javi Porrón; Nacho López, Omar Hernández, Álex Blanco, Keko; Jorge Fernández, Fran Simón, Mendi, Robert; Fassani y Montero. En el banquillo estarían David Tejero (P.S.), Carbonell, Mauri, Pablo Acebal, Borja Íñiguez y René Pérez,

El encargado de la contienda será el gallego Martínez Santos.

El rival: Burgos C.F.

El conjunto burgalés afronta otro año con aspiraciones. El ex-futbolista, Patxi Salinas, es el nuevo entrenador del equipo y la plantilla ha sufrido una profunda reestructuración. Tan sólo continúan tres jugadores: Cusi, Andrés y Sergio Andrés.

Adrián y Beobide lesionados son baja por lesión y en la convocatoria se encuentra el delantero ovetense Carlos Álvarez.

Al menos un autocar acudirá a Les Caleyes a apoyar al equipo, por lo que se espera a cerca de un centenar de aficionados burgaleses, ilusionados con la victoria frente al Caudal (1-0).
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237