Contacto

en Twitter

en Facebook  

Previa de la jornada 2 en Regional Preferente

Viernes 25 de Agosto de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
Ángel Castro / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 2
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NALÓN C.F. - A.D. RIBADEDEVA S-17:45 LOLO RODRÍGUEZ García Dorante - Nalón 1
ASTURIAS DE BLIMEA - UNIÓN COMERCIAL S-18:15 LA ISLA Almeida Valles - Gijón X
NAVARRO C.F. - RIBADESELLA C.F. S-18:15 TABIELLA Álvarez Martínez - Oviedo X
MANUEL RUBIO - CANDÁS C.F. D-12:00 LOS PERICONES Díaz Valdés - Oviedo 2
ASTUR C.F. - REAL TITÁNICO D-12:30 HNOS. LLANA Álvarez Jiménez - Gijón 1
C.D. TINEO - U.D. SAN CLAUDIO D-17:00 SAN ROQUE Valdés Pire - Avilés 1
ANDÉS C.F. - UNIV. OVIEDO D-17:00 SAN PEDRO Núñez Cobas - Avilés 1
C.D. TURÓN - C.D. VALLOBÍN D-18:00 FDEZ. FELGUEROSO Olmo Barreiro - Nalón X
RAYO CARBAYÍN - S.D. LENENSE D-18:00 EL TERRERU Vázquez Iglesias - Oviedo X
URRACA C.F. - MADALENA MORCÍN D-18:30 LA CORREDORIA Fueyo Cubes - Oviedo 1

La segunda jornada en Regional Preferente tiene tres partidos adelantados al sábado. El primero de ellos será el que se dispute en el Lolo Rodríguez entre el Nalón y Ribadedeva. Los locales vienen de empatar en Candás y buscarán su primera victoria del año. Los del oriente sumar para hacer aún mejor su primera victoria la pasada jornada. El encuentro será a las 17:45 horas y media hora después comenzarán los otros dos encuentros.

En La Isla, pero la de Blimea, el Asturias volverá a acoger un partido de Regional Preferente. Se medirá al Unión Comercial en un duelo entre dos equipos que no sumaron ningún punto en la primera jornada y que, a priori, serán rivales directos por la permanencia. Misma hora en Tabiella donde el Navarro recibirá al Ribadesella. Dos equipos que, por nombre, deberían estar en la zona alta y que han comenzado de forma desigual la temporada.

Para el domingo por la mañana se disputarán dos partidos. A las 12:00 en Los Pericones el Manuel Rubio buscará hacer muy bueno su empate de la primera jornada en Vallobín frente al Candás, que tendrá el mismo objetivo que los gijoneses. Media hora más tarde, en el Hermanos Llana, el Astur recibirá al Real Titánico. Dos históricos del fútbol asturiano en horas algo bajas. Dos conjuntos que comenzaron con derrota y buscarán sus primeros puntos de la temporada.

Los otros cinco partidos de la jornada serán el domingo por la tarde. En Tineo y Navia comenzarán a las 17:00 horas. Los tinetenses buscarán sus primeros puntos a costa de derrotar al San Claudio que comenzó la temporada con victoria. Mismo objetivo que el Andés que lo buscará frente al primer líder; el Universidad de Oviedo. A las 18:00 horas se abre la liga en el Fernández Felgueroso de Turón, donde el conjunto que entrena Juanjo Cabanillas recibe a un rival directo y recién ascendido como es el Vallobín.

Los últimos dos encuentros tienen como protagonistas a dos de los favoritos para regresar a Tercera División. En El Terreru de Carbayín, dos de los colíderes, Rayo Carbayín y Lenense se miden en busca de su segunda victoria de la temporada. Posiblemente el partido más atractivo de esta segunda jornada. La jornada se cierra en Posada de Llanes; en La Corredoria. El Urraca debuta como local frente al Madalena Morcín. Tanto llaniscos como morciniegos debutaron con victoria y buscarán una segunda que haya su inicio de temporada estupendo


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237