Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Oviedo negocia el fichaje de Cris Palacios

Jueves 24 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: ClaroSports Ecuador
Oviedo

El club azul mantiene conversaciones con el delantero uruguayo para su incorporación. Tiene 26 años y juega en Peñarol.

El Real Oviedo sigue trabajando en busca de una o dos incorporaciones que cierren la plantilla. La prioridad de la dirección deportiva es encontrar un delantero de características diferentes a Linares y Toché, para cerrar la delantera y tampoco se descarta la incorporación de un mediapunta que cubra la baja de larga duración de Fabbrini.

Tras escaparse las primeras opciones, la última la de Longo con su incorporación al Tenerife, el Real Oviedo valora nuevamente la posibilidad de acudir al mercado internacional.

El club azul mantiene conversaciones con Peñarol para la incorporación de Cristian Martín Palacios Ferreira (2-9-1990) es natural de Salto (Uruguay) y pertenece al Club Atlético Peñarol de Montevideo, equipo de la máxima categoría del fútbol uruguayo, que lo cedió las últimas temporadas a equipos como el Central Español, Atlético Tucumán, C.D. Olmedo, C.A. Juventud, C.A. Temperley y Montevideo Wanderers, donde jugó veintidós partidos en 2017 anotando veintiún goles en el torneo apertura de la Primera División uruguaya.

 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237