Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Oviedo vuelve al trabajo

Martes 22 de Agosto de 2017
Fierros
Oviedo

Los de Anquela retomaron esta mañana los entrenamientos. Varela ya realiza carrera continua. 1.200 entradas para el derbi a 25 euros.

El Real Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos en El Requexón, tras disfrutar del día de descanso en la jornada del lunes. Anquela dividió al grupo en dos, los jugadores con más minutos realizaron un trabajo regenerativo y se retiraron primero, mientras que el resto tuvieron un entrenamiento más exigente, con rondos, y partidillos de tres minutos de cinco jugadores cada equipo, con series de velocidad entremedias.

En la sesión participaron los canteranos Viti, Edu Cortina, Asier y Prendes, aunque este último realizó trabajo regenerativo, tras jugar el partido completo en Valdesoto.

La plantilla volverá al trabajo mañana a las 10:00 horas en El Requexón.

Álbum de fotos aquí.

Varela comienza a correr sobre el campo

Al lateral zurdo andaluz se le vio realizando carrera continua, por primera vez tras sufrir un esguince de rodilla en el amistoso ante el Lugo en Ribadeo.

Varela está en el ecuador de su lesión y se estima que podría volver a los terrenos de juego durante el mes de septiembre.

1.200 entradas para el derbi a 25 euros

Real Oviedo y Real Sporting alcanzaron un acuerdo de intercambio de 1.200 entradas para el derbi que se disputará en la cuarta jornada de liga en El Molinón (Sábado 9 de septiembre a las 18:00 h.).

El club azul anunciará en los próximos días los métodos para adquirir las entradas.

Tartiere Auto entrega los vehículos oficiales

El concesionario ovetense revalida su patrocinio con el Real Oviedo y facilita los coches oficiales, de la marca Volkswagen, a los jugadores de la primera plantilla.

Además Tartiere Auto provee al entrenador del primer equipo, Juan Antonio Anquela de un vehículo Audi, y también a la entidad de los vehículos oficiales protocolarios y de apoyo logístico durante la presente temporada.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237