Contacto

en Twitter

en Facebook  

Mauri, nuevo lateral izquierdo del Lealtad

Lunes 21 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: C.D.L.

Llega procedente de la Arandina y cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce. Ya trabaja a las órdenes de Roberto Aguirre.

El Lealtad sigue rastreando el mercado de fichajes y en la mañana de hoy cerró la incorporación del lateral izquierdo, Mauricio Torres Fernández (Santa Cruz de Tenerife - 26-2-1988).

Mauri se formó en las categorías del San Félix y del Málaga, con el que llegó a jugar en su filial de Segunda B. Posteriormente inició una dilatada trayectoria entre Segunda B y Tercera, pasando por equipos como el Osasuna "B", Lucena, Alhaurino, Ronda, Jerez, San Pedro, Getafe, Huesca, UCAM de Murcia, La Roda, San Pedro y Arandina las dos últimas temporadas.

Mide 1,80 y pesa 78 kilos, y ya está a las órdenes de Roberto Aguirre en Villaviciosa.

El domingo podría debutar ante el Burgos (Les Caleyes - 12:00 horas.), en la segunda jornada liguera. El Lealtad llega tras el valioso triunfo conseguido en Amorebieta (1-2), mientras que los burgaleses repiten enfrentamiento ante un conjunto asturiano, después de ganar en la tarde de ayer al Caudal, con un gol postrero (88') de Youssef.

Con esta incorporación, el Lealtad se centra en sumar un refuerzo para la parcela ofensiva.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237