Contacto

en Twitter

en Facebook  

Nacho López novedad en la convocatoria del Lealtad

Viernes 18 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El lateral diestro confirma su fichaje por el equipo dirigido por Roberto Aguirre, que convoca a 16 futbolistas para visitar mañana (18:00 h.) al Amorebieta.

El Lealtad ya está preparado para el inicio liguero. El conjunto maliayo visitará mañana (18:00 h.), por primera vez, el campo de Urritxe para medirse al Amorebieta.

Roberto Aguirre iniciará su segunda campaña al frente del conjunto negrillo, por el momento cuenta únicamente diecisiete efectivos, por lo que, ante las bajas de los lesionados Álex Carbonell e Iván Garrido, cita al juvenil René Pérez, que se ha ejercitado esta pretemporada con el equipo, además de al último fichaje, Nacho López

El ovetense se entrenaba a las órdenes de Roberto Aguirre, aunque en este caso, a la espera de recibir alguna oferta de fuera de la región que le convenciera. Esto no ocurrió y el lateral aceptó la propuesta del Lealtad para cerrar la parcela defensiva. El ovetense, de 29 años, llega procedente de la Ponferradina, donde disputó 23 partidos la pasada campaña. Anteriormente jugó en el Real Oviedo, Real Avilés y Caudal Deportivo.

El técnico negrillo podría formar de inicio con Javi Porrón; Nacho López, Omar Hernández, Álex Blanco, Keko; Pablo Acebal, Fran Simón, Mendi, Robert; Montero y Jorge. En el banquillo estarían: Tejero (P.S.), Agus Porto, René Pérez, Borja Íñiguez y Fassani.

Dirigirá el encuentro el cántabro López Parra, que la pasada temporada dirigió al Lealtad en sus dos compromisos frente al Somozas y que terminaron en ambos casos con victorias (2-3) y (3-1).

El rival: S.D. Amorebieta

Amorebieta-Echano es un municipio vizcaíno de apenas 16.000 habitantes que disfruta de la Segunda B por séptima temporada en su historia, todas ellas de forma consecutiva, tras conseguir el ascenso en verano de 2011.

El ex-futbolista del Athletic de Bilbao, Joseba Etxeberría, llegó al banquillo del Amorebieta el pasado mes de junio y cuenta con una plantilla en la que continúa algo menos de la mitad de los jugadores de la pasada campaña. En las últimas horas se incorporaron los centrocampistas Aitor Ortega (Vitoria) y Gorka Iturraspe (Bilbao Athletic), así como el lateral zurdo Jon Aurtenetxe (Mirandés), que llegó a jugar varias temporadas en Primera y Segunda División.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237