Contacto

en Twitter

en Facebook  

Fichajes en Tercera División

Jueves 17 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Ángel Castro / S.M.

Héctor Nespral jugará en el Langreo.

El centrocampista ovetense, Héctor Fernández Fernández-Nespral (8-2-193), jugará la próxima campaña en el Langreo, equipo con el que se ejercitaba desde hace unas semanas.

Esta temporada militó en el primer equipo del Real Oviedo, aunque sólo disputó unos minutos en el último partido de liga. Anteriormente pasó por el filial y las categorías inferiores del club carbayón, donde fue capitán del Vetusta. En la foto presionado por ex-azulgrana Turzo, hace dos temporadas en el Requexón.

El Langreo baraja también la incorporación del centrocampista vasco, Urtzi Urcelay García (Bilbao - 27-4-1995), formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, que pasó por el Baskonia y llegó a jugar con el Bilbao Athletic en Segunda y Segunda B. La pasada temporada jugó en el Zamudio, también de la categoría de bronce. Este verano llegó a firmar por la Peña Deportiva Santa Eulalia de Segunda B.

Tres fichajes en el Avilés.

Alain Menéndez, director deportivo por parte de la propiedad, sigue avanzando en la confección de la plantilla y ya cuenta con diez jugadores, una vez inscrito el portero brasileño, Lucas Anacker, y las tres últimas incorporaciones:

José Antonio Domínguez Borrego (Manresa - 23-1-1992). Defensa central formado en las categorías inferiores del San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva, con el que llegó a jugar en el filial de ambos. También jugó en el Ayamonte, San Roque Roquiño y llega procedente del Manchester 62 de Gibraltar.

Ángel Lavado Jiménez, lateral derecho formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y Cádiz. Ocupará ficha sub-23.

Alfonso Rodríguez Sangiao (Santander - 9-6-1995). Lateral o interior zurdo formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, que llega procedente del Vimenor de la Tercera cántabra. Anteriormente pasó por la Gimnástica Torrelavega.

Estos tres últimos podrían llegar la próxima semana y parecen casi descartados para el partido ante el Praviano. Iván Palacios, que en el día de hoy dirigió un nuevo entrenamiento en La Toba, espera contar con al menos siete jugadores del primer equipo para el domingo.

Cuatro incorporaciones para el San Martín.


Bamba, Javi López, Jordi y Dani Rivas.

El San Martín da un paso importante en la confección de su plantilla. El conjunto sotrondino

- Bamba Ndiaye (Senegal - 4-2-1996). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, con el que jugó dos años en su filial en Tercera División. Acabo la segunda vuelta de la pasada temporada en el C.D. Marino de Los Cristianos (Canarias).

- Francisco Javier López Martín (Huelva - 21-4-1990). Lateral zurdo que llega procedente del C.D. Segorbe del grupo valenciano. Anteriormente jugó en el Lynx F.C. de la Primera División de Gibraltar y en el Ayamonte de Tercera División.

- Jordi Martínez Viejo (Oviedo - 28-04-1995). Formado en las categorías inferiores de la E.F. Oriente, de la que llegó procedente al Real Oviedo en infantiles y donde militó hasta finalizar su último año de juvenil la pasada campaña. Posteriormente pasó por el Albacete "B", Lenense, Covadonga y OPraviano, donde militó la pasada temporada.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237