Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Oviedo se prepara con un partidillo ante el filial

Jueves 17 de Agosto de 2017
Fierros
Oviedo

Anquela dividió su plantilla en dos y programó un partidillo ante el filial en El Requexón.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, ya con la vista puesta en el partido del domingo (Carlos Tartiere - 19 h.) frente al Rayo Vallecano, un partido al que no acudirán aficionados madrileños en protesta por el precio de la entrada.

Anquela programó un partidillo de entrenamiento frente al filial y dividió a su plantilla en dos, para que participase una en cada tiempo de unos veinticinco minutos, mientras el otro realizaba trabajo en el gimnasio. Prendes, Viti y Edu Cortina fueron los únicos que participaron con el primer equipo. El global fue de 5-0, con goles de Héctor Verdés (2), Linares, Toché y Edu Cortina.

El primer once fue formado por Juan Carlos; Diegui, Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández; Folch, Hidi; Pucko, Edu Cortina, Berjón; Linares.

El segundo lo conformaron: Alfonso Herrero; Cotugno, Prendes, Valentini, Mossa; Rocha, Mariga; Viti, Aarón Ñíguez, Jorge Ortiz; Toché.

Mañana viernes y el sábado se ejercitarán nuevamente a las 10:00 h. en El Requexón, aunque el del sábado será a puerta cerrada.

Álbum de fotos aquí.


Bastante público en el entrenamiento de esta mañana

Horarios para las cuatro primeras jornadas de liga

Hoy se conoció el horario para el Real Oviedo - Cádiz, será el domingo 17 de septiembre a las 18:00 h. y retransmitido en directo por Movistar Partidazo.

Cabe recordar que el Real Oviedo visitará en la segunda jornada al Almería, el sábado 26 de agosto a las 22:00 horas en abierto por Gol TV, en la tercera recibe al Reus el domingo 3 de septiembre a las 18:00 h. y en la cuarta visita al Sporting el sábado 9 de septiembre a las 18:00 h.

La llegada de un delantero podría ser inminente

El Real Oviedo sigue en negociaciones para poner la guinda a la plantilla con un delantero contrastado que eleve el nivel del equipo y complemente el ataque junto a Toché y Linares.

El ariete italiano, Samuele Longo, es uno de los pretendidos, reconocido por ambas partes. El jugador del Inter de Milan podría volver a salir cedido tras un exitoso año en el Girona, donde jugó 37 partidos -23 como titular- y anotó 14 goles. El futbolista de 24 años conoce bien el fútbol español, donde ya jugó con el Espanyol y Rayo Vallecano, éstos en Primera División.

El desenlace podría ser este fin de semana, o como muy tarde, a principios de la próxima. Con este fichaje, el Oviedo daría cerrada su plantilla, en un principio, con 21 futbolistas.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237