Contacto

en Twitter

en Facebook  

Actualidad en Tercera División

Miércoles 16 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Novedades en el Praviano.

El Praviano cede al atacante Ibra, que jugará finalmente en el Nalón de Olloniego, e incorpora a dos nuevos jugadores:

- Miguel Álvarez Obaya (Villaviciosa - 11-1-1996), lateral diestro formado en las categorías inferiores del Lealtad, con el que llegó a jugar algunos partidos en Segunda B. En el mercado invernal se incorporó al Ceares, donde jugó cedido hasta final de liga. Esta pretemporada se ejercitó a las órdenes de Roberto Aguirre y saldrá nuevamente en calidad de cedido.

- Juan "Cantora" Gutiérrez Fernández (Luanco - 5-12-1996). Centrocampista que llega procedente del Atlético de Lugones y que anteriormente jugó en el Candás.

Movimientos en el Mosconia.

El Mosconia cede a tres jugadores jóvenes de la casa, Mariano y Gorka jugarán en el Salas, y Jaime, que acabó este verano su etapa juvenil, seguirá a las órdenes de Pepe en el Rosal, también de Primera Regional.

Carlinos se entrena en el Avilés de Tejero.

El mediapunta noreñense, Carlos Menéndez Hevia (1989), se ejercita a prueba con el equipo de Iván Palacios y podría concretarse su fichaje en las próximas horas.

Además, Alain Menéndez, director deportivo del Real Avilés por parte de la propiedad, continúa pegado al teléfono en busca de incorporaciones, principalmente procedentes de fuera de la región.

Mañana reunión de clubes de Tercera.

El jueves a las 18 h. se reunirán en la sede de la Federación Asturiana en Gijón los veinte clubes de Tercera División, en la tradicional reunión para tratar diferentes temas, como el precio de las entradas, posible venta de los derechos televisivos, etc.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237