Contacto

en Twitter

en Facebook  

Actualidad en Tercera División

Martes 15 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El Mosconia refuerza la medular con dos cesiones

El Mosconia consigue la cesión de dos jugadores del Real Oviedo "B", los medios:

Guillermo Sánchez Pinín (Mieres - 8-3-1998). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. La pasada temporada fue titular en el equipo de División de Honor.

Daniel Beneitez Fidalgo (Oviedo - 30-11-1998). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Villarreal y Real Oviedo, con el que jugó esta temporada en División de Honor.

El Lugones cierra su plantel con Linos

El centrocampista de corte ofensivo, Carlos "Linos" Vázquez Sierra (Oviedo - 19-5-1994). Llega procedente del Pumarín, con el que jugó las últimas temporadas en Preferente y Primera Regional.

Llevaba varias semanas entrenándose a prueba a las órdenes de Marcos Pool, que apostará por él para reforzar la medular.

Diego Montes jugará en el Roces

El hijo del director deportivo del Real Sporting, Miguel Montes García, jugará en el TSK Roces. Juega como lateral izquierdo y llega procedente del Areosa. Anteriormente pasó por las categorías inferiores del Celta y del Salamanca.

El Avilés inicia los entrenamientos

Iván Palacios se estrenó como técnico del Real Avilés y dirigió su primer entrenamiento de la temporada en Tabiella. Contó con una decena, aproximadamente de futbolistas.

El director deportivo, Alain Menéndez, se muestra muy contento y afirma que "estamos cerrando lo que nosotros buscamos". Para mañana espera que se incorporen dos o tres futbolistas más procedentes de fuera de la región.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237