Contacto

en Twitter

en Facebook  

Actualidad en Tercera División

Lunes 14 de Agosto de 2017
G. Bañó

Cuatro fichajes para el Real Avilés

El director deportivo del Real Avilés, Alain Menéndez, presentó esta tarde a cuatro fichajes que suceden a las incorporaciones ya anunciadas de Pablo Coutado (Marino) y Adrián García (Polvorín:

- Jesús "Chus" Fernández Montenegro (Gijón - 2-7-1996). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Sporting, con el que finalizó su vinculación el pasado mercado invernal, para incorporarse al Marino de Luanco de cara a la segunda vuelta.

- Anselm Pasquina Ureña (Barcelona - 30-11-1996), delantero que llega procedente del Igualada de Primera Catalana. En categorías inferiores jugó con el Cornellà, que participó con la selección catalana sub-18 y que tiene experiencia en la Academia del PSG en Chicago, donde también estuvo el que será su nuevo técnico Iván Palacios.

- José Antonio Santos Rodríguez (Huelva - 1-1-1997). Extremo diestro formado en las categorías inferiores del Real Betis, Recreativo de Huelva, Ebro, Flecha Negra y La Orden. Como senior jugó su primera temporada la pasada campaña en el Sant Rafael de la Tercera División balear.

- Alexis Ramos (1998), centrocampista que llega procedente del Acodetti, equipo grancanario de División de Honor juvenil y de Primera Regional. Militó dos años en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas.

Novedades en el Mosconia

El conjunto moscón renueva al canterano Rodri y espera cerrar definitivamente dos cesiones en los próximos días para reforzar la medular.

La portería se cerrará a final de semana y Emilio Cañedo tendrá que decantarse por uno de los dos cancerberos que tiene a prueba. Misma situación con dos juveniles más que están a prueba.

Ganzábal a la espera de la nueva hierba sintética

Ya se ha levantado el antiguo césped sintético y se está a la espera de sanear la superficie para comenzar la instalación del nuevo sintético en Ganzábal.

En el plano meramente deportivo, el equipo se sigue ejercitando en las instalaciones federativas de El Llerón y jugará, finalmente, el primer partido a domicilio, tras llegar a un acuerdo con el Roces para invertir el orden de los partidos.

El conjunto azulgrana sigue esperando por incorporaciones. El centrocampista Urtzi Urcelay se ejercita a prueba a las órdenes de Hernán Pérez. El jugador bilbaíno se formó en las categorías inferiores del Athletic y como senior pasó por el Basconia, Bilbao Athletic y Zamudio.

Otro que está en la agenda langreana es el mediapunta del Real Oviedo "B", Pablo Tineo, que podría salir cedido en las próximas fechas.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237