Contacto

en Twitter

en Facebook  

Se retoman las negociaciones para la venta del Avilés

Viernes 11 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

Como ya ocurriese hace algo más de un mes, la propiedad y la empresa gestora buscan un acuerdo para la venta del club.

Esta mañana se reunieron en el Ayuntamiento de Avilés las dos partes, junto a la concejala de deportes, Ana Hevia. Julio Scheilch fue el único representante por parte de la propiedad, mientras que por la empresa gestora acudieron José Luis Tamargo, Luis Puebla y Jose Ramón Rumoroso.

La concejala instó a ambas partes a evitar ridículos como el sucedido el pasado viernes en el campo de Santo Domingo en Miranda, que acarreó la imposibilidad de entrenar en instalaciones deportivas de la ciudad hasta que no se resuelva la situación, por lo que el equipo que dirige Blas García trasladó sus entrenamientos al campo de Santa Cruz, en el barrio gijonés de La Calzada.

Como ya contamos días atrás, desde principios de semana hay negociaciones entre las partes para retomar la venta del club con la que ya se especuló hace unas semanas. Tejero exige que se mantengan esas condiciones que podrían alcanzar los tres millones de euros, uno en el momento de la firma, otro a plazos y otro como prima en caso de ascenso a Segunda División.

Frenazo para la planificación deportiva de la propiedad.

El proyecto que dirige Alan Menéndez, como director deportivo de la propiedad, está estancado y tan sólo está confirmado el fichaje del mediapunta Coutado y del delantero Adrián García. Hay contactos con más jugadores, pero por el momento parece frenada esta posibilidad, a pesar de que Tejero aseguró haber inscrito la ficha de Iván Palacios como entrenador.

Incertidumbre a una semana para que empiece la liga

Y mientras las partes conversan, hay dos entrenadores, dos proyectos de plantilla y nada claro de cara al partido del próximo fin de semana en el Suárez Puerta ante el Praviano, que aún no tiene fecha ni hora.

La incertidumbre entre los jugadores es total y desconocen que ocurrirá el próximo fin de semana. Mientras tanto, la plantilla que dirige Blas García realizó una jornada de confraternización en el día de ayer, bajando el Río Sella en canoa y disfrutando de una comida junto a los dirigentes de Real Avilés Gestión Deportiva.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237