Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Marino - Condal cierra la quinta jornada de Copa

Jueves 10 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

Pase lo que pase en Miramar, la clasificación a semifinales se decidirá en la última jornada entre el Marino y Lealtad. Los luanquinos buscan un triunfo amplio para que les sirva el empate en Les Caleyes.

En Luanco la Copa Federación sí importa. El Marino es el rey de copas y cuenta con seis títulos regionales y uno nacional, que además conlleva unos ingresos de 3.000 y 90.000 euros, respectivamente.

El Grupo B está muy igualado y se decidirá en la última jornada. El Lealtad aventaja en tres puntos a los marinistas y el golaveraje está empatado tras el 1-1 cosechado en Miramar.

El Marino necesita ganar mañana para empatar a puntos y, en caso de conseguir mejorar la diferencia de goles al Lealtad, les serviría el empate en Les Caleyes frente al conjunto maliayo. Esto lo conseguirá ganando de más de un gol de ventaja a un Condal que acude a Miramar sin opciones de clasificación.

Oli Álvarez tiene las bajas de Félix Quero, aquejado de unas molestias musculares, y Pablo Hernández, en plena recuperación de su operación en el hombro.

Dani Roces no podrá contar con Imaz, por lesión, ni con Alberto Veintimilla y el último fichaje, Monchu Rosa, por motivos personales. Tres juveniles entrarán en la convocatoria.

El partido comenzará a las 19 horas en el campo de Miramar, con entradas a 10 euros para los adultos y a 5 euros para sub-18, con acceso gratuito para sub-12 y socios del Marino de Luanco.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237