Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

41 equipos inscritos en Segunda Regional

Viernes 4 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros / S.M.

Se mantendrán los tres grupos como esta temporada y el calendario se publicará la próxima semana. Cuatro equipos regresan a la competición.

La Segunda Regional va cogiendo forma para la temporada 2017-18. Contará con 41 equipos, que seguirán repartidos en tres grupos, dos de catorce equipos y uno de trece.

La liga arrancará el 8 de octubre y el calendario se publicará la próxima semana, posiblemente el lunes.

Cuatro caras conocidas volverán a competir en Segunda Regional:

El Iberia C.F. regresa tras un año de descanso. El remozado campo de San Miguel volverá a albergar partidos oficiales. Los de Bimenes siguen en conversaciones para la incorporación de un entrenador.

El Estudiantes C.F. tendrá equipo regional y contará con Quique y Jorge como entrenadores. Jugarán como locales en el campo de San Julián en Somió.

Iván Sagas, que estaba en el equipo juvenil que ascendió a Segunda Categoría, dirigirá al Santa Marina de Mieres, que va a ser un equipo joven, donde la mayoría de jugadores proceden del equipo juvenil y otros que pertenecieron anteriormente al Santa Marina. Jugarán sus partidos como locales en Ablaña, que ha reformazo sus instalaciones y cuenta con un campo de hierba natural en buen estado, al contar con una parcela cedida por el Ayuntamiento de Mieres que utilizarán para entrenar.

El Salesianos Masaveu, que también compitió años atrás. Jugará en el campo de arena de la Fundación, que en los próximos meses comenzará sus obras para convertirse en sintético. Lo entrenará Chus Morilla, que el año pasado dirigió al Rayo Las Caldas.

El que no saldrá a competir finalmente es la Unión Deportiva Siero, que no llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Siero para poder jugar en El Bayu y desestimó la opción de jugar en el campo de Lieres. Algo que ampliaremos en los próximos días, ya que el caso podría acabar en los tribunales.

El proyecto del Praviano de inscribir un filial en 2ª Regional como Villa de Pravia no salió adelante finalmente, a pesar de que tenían definido a Richi como entrenador.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237