Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Borja Sánchez jugará en el Vetusta

Jueves 3 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: R.M.

Real Oviedo y Real Madrid ultiman las negociaciones para la cesión del centrocampista ovetense, de 21 años, al filial azul.

El Real Oviedo quiere potenciar el nivel de su filial y podría hacerlo con la incorporación del centrocampista o mediapunta ovetense, Borja Sánchez Laborde (26-2-1996), formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio, Astur, Real Oviedo y Real Madrid, con el que jugó sus tres años como juvenil. Su primera temporada como senior jugó en el Fuenlabrada de Segunda B y la pasada temporada comenzó en el Castilla y acabó en el Mallorca "B", con el que disputó 14 partidos -8 como titular-.

El jugador ovetense estaría dispuesto a dar un paso atrás y jugar en Tercera División, con el ánimo de intentar hacerse un sitio en el primer equipo.

Tiene contrato hasta junio de 2019 con el Real Madrid y llegaría cedido hasta final de la presente temporada. Únicamente restan unos flecos para que la operación se cierre y se anuncie oficialmente.

El próximo partido del filial será el miércoles a las 19:00 horas en el Requexón, con el partido de Copa Federación ante el Ceares.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237