Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Tejero planea un 'golpe de estado'

Jueves 3 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El propietario del Real Avilés quiere echar a toda costa a IQ Finanzas y dará una rueda de prensa esta tarde (18:00 h.) en el Suárez Puerta.

Que el ritmo no pare. Esa es una de las canciones que podrían definir la situación desde hace algo más de una década en el Real Avilés. El presidente y propietario de la S.A.D., José María Tejero, está decidido a acabar con la etapa de IQ Finanzas en el conjunto blanquiazul y, tras presentar una demanda por incumplimiento de contrato y ejercer presión para su salida, esta tarde comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa programada para las 18:00 horas en el Román Suárez Puerta en la que se espera que anuncie los nuevos pasos a seguir para poner fin a la gestión de IQ Finanzas en el club.

En las últimas horas, el entorno cercano de Tejero, asegura que la próxima maniobra del máximo accionista podría ser cambiar las cerraduras del estadio para impedir el acceso de los gestores del club.

El agente FIFA, Luis Puebla, que será el nuevo administrador de Real Avilés Gestión Deportiva S.L., la empresa que gestiona el club por parte de Álvaro López-IQ Finanzas, ya está en Avilés. El empresario chileno se mantiene tranquilo por la rueda de prensa programada para esta tarde y afirma que "Tejero no es la ley, lo que diga no tiene validez legal".

También se especula con un proyecto deportivo paralelo, que ya se barajó hace unos meses y que contaría con Iván Palacios como técnico. Se plantearían ofertas a varios jugadores de la plantilla actual y se completaría con jugadores que estén libres en el mercado.

Mientras tanto, Blas García continúa dirigiendo los entrenamientos

La actualidad en el plano meramente deportivo pasa por jornadas de entrenamiento sin partidos amistosos, ante la prohibición por parte de la RFFPA para disputar partidos mientras no inscriban las licencias de los jugadores.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237