Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Marino anuncia un presupuesto similar para la 17-18

Sábado 29 de Julio de 2017
Javier Rodríguez
Luanco

Luis Gallego anunció un presupuesto de 280.700 euros para toda la entidad, partida en la que se incluye el fútbol-base.

El Marino celebró, este sábado al mediodía, su Asamblea General Ordinaria de Socios. El conjunto gozoniego manejará unas cifras similares a la anterior campaña, cuyos gastos ascendieron ascendieron a 272.000 euros y de ahí que el balance arrojase un superávit de 1.400 euros. Para la campaña 2017-18, el presupuesto de toda la entidad, incluido el fútbol base, ascenderá a 280.700 euros.

El presidente Luis Gallego que estuvo acompañado por el directivo Juan Carlos G. de la Parte, desgranó ante los quince socios asistentes los aspectos económicos y deportivos del pasado reciente y el proyecto de futuro inmediato. Los recibos de socios quedarán en los mismos precios de las últimas campañas, sin "días de club" y con solo jornadas de pago en caso de una hipotética participación en los play-off de ascenso. En esos partidos, los socios tendrán su localidad al precio de cinco euros. Los abonados adultos pagarán 170 euros, los sub-23 desembolsarán 50 euros y los carnets familiares costarán 290 euros.

Gallego agradeció al Sporting su presencia en Miramar, el próximo 9 de agosto, en ese amistoso que disputarán frente al Racing e indicó que el número actual de socios marinistas asciende a 880 personas.

Los objetivos deportivos siguen siendo el play-off, el título de campeón y el ascenso, aunque el máximo mandatario apeló a la prudencia y en ir paso a paso.

En el capítulo de ruegos y preguntas hubo una referencia al Grupo Gimpei que ha cerrado un acuerdo con el Marino de Luanco para encargarse de aspectos publicitarios, de comunicación y de marketing que puedan suponer ingresos extras para el conjunto de Miramar.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237