Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate sin goles en Puente Castro

Sábado 29 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: R.O.

El Oviedo empató frente a la Cultural Leonesa en un partido igualado, con pocas ocasiones y más dominio carbayón, donde fue anulado un gol legal a Carlos Hernández.

1.- Cultural Leonesa: Palatsi, Iza, Viti, Iván, Yasser, Yeray, Iker, Mario, Aridai, Señé y Emi.
También jugaron: Jesús, Bastos, Unai, Gianni, Paco, Agudo, Magallán, Pito, Julen, Manu, Antonio, Yelko y Alonso.

2.- Real Oviedo: Alfonso Herrero (Juan Carlos m. 46); Diegui Johannesson (Viti m. 73), Valentini (Prendes m. 46), Carlos Hernández (Jose Martínez m. 77), Christian Fernández (Álvaro m. 77); Edu Cortina, David Rocha (Ander Mediavila m. 73); Pucko (Jorge Ortiz m. 73), Fabbrini (Asier m. 46 (Steven m. 77)), Aarón Ñíguez; Toché (Linares m. 46).

Árbitro: Domínguez Zapatero, asistido por Gómez Álvarez y Carrera Fernández. Comité castellano-leonés.

Goles: -

Incidencias: Puente Castro. Terreno de juego en buen estado. Tarde calurosa. Unos 3.000 espectadores, con presencia de casi un millar de aficionados azules.

El Oviedo empató frente a un rival de la misma categoría como es el recién ascendido Cultural Leonesa. Anquela, a diferencia de amistosos anteriores, fue dando más protagonismo a determinados jugadores, por encima de algunos canteranos, aunque los 22 convocados tuvieron minutos en las instalaciones de Puente Castro, que registraron una gran entrada. Los azules tuvieron más posesión, pero no consiguieron generar muchas ocasiones de peligro.

El 4-2-3-1 fue la principal novedad de la primera parte, con el último fichaje oviedista sobre el campo como enganche, por detrás de Toché. Tras unos primeros compases de igualdad, en los que le fue anulado injustamente un gol a Carlos Hernández, en una jugada de estrategia cuando se cumplían dos minutos de partido. Los azules se fueron entonando y terminaron dominando a la Cultural, gozando de su mejor ocasión tras un buen pase de Fabbrini para Aarón Ñíguez, que desbarató Palatsi. Los leoneses no tiraron a puerta en todo el primer acto.

En la reanudación, el partido estuvo igualado, sin apenas ocasiones, la más clara en el 56' con un cabezazo de Christian Fernández que sacó un defensa bajo palos. El Oviedo acabó jugando con una defensa formada íntegramente por jugadores del filial: Viti, Jose Martínez, Prendes y Álvaro.

 

La plantilla descansará mañana domingo y volverá al trabajo el lunes con una doble sesión (10 y 18:30 h.), con la vista puesta ya en su próximo compromiso amistoso el jueves 3 de agosto a las 20:30 horas en el Carlos Tartiere ante el Deportivo de la Coruña.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237