Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Álex Arias firmará con el Coruxo

Jueves 28 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Christian García / Fierros

El mediapunta avilesino se acoge a la cláusula para rescindir y fichar por un equipo de categoría superior. El amistoso ante el San Sebastián de los Reyes se jugará sin árbitro colegiado.

Álex Arias no seguirá en el Real Avilés. El mediapunta avilesino, de 28 años, se acoge a la cláusula de rescisión para firmar con un equipo de categoría superior como el Coruxo, que continuará un año más en Segunda B. Rechazando otras ofertas de la categoría de bronce como la del Lealtad de Villaviciosa.

En los próximos días se hará oficial su fichaje por el conjunto olívico y se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Rafa Sáez. De esta manera volverá a la Segunda División B, categoría en la que militó por última vez la temporada 2014-15 con el Real Avilés -una campaña que había iniciado en Segunda con el Numancia-, y anteriormente con el Marino, Estepona, Moratalla, Espanyol B y Real Oviedo, acumulando cinco descensos a Tercera División.

Cambio de administrador

El Real Avilés comunicó este mediodía que Pedro García no continuará como administrador general de Real Avilés Gestión Deportiva Sociedad Limitada. El director general de IQ Finanzas, Álvaro López Zúñiga, emitió el siguiente comunicado:

"Debido a la inestable situación administrativa y legal en el Real Avilés, el Sr. D. Pedro García Díaz ha entregado su renuncia a petición propia hace ya 15 días de forma irrevocable por motivos personales y que ha sido aceptada por quien suscribe.

Agradecemos la cooperación y apoyo del señor Pedro García que siempre fue un caballero en la defensa de la comunidad del Real Avilés y que lamentablemente no estuviesen las condiciones para resolver esta situación.

Este viernes entrará en funciones un nuevo administrador general con mucha experiencia en el futbol español que vendrá en su reemplazo.

Esperamos que este cambio pueda entregar una visión fresca y nuevas soluciones para sacar adelante la actual situación".

La RFFPA no enviará equipo arbitral al amistoso de mañana


Tejero el pasado viernes junto a Maximino Martínez en Gijón.

La Federación Asturiana comunicó al Real Avilés que no atiende su solicitud de autorizar el amistoso de mañana viernes y de enviar un equipo arbitral "al no tener tramitadas licencias de jugadores", por lo que "los mismos carecen de seguro médico".

El encuentro se disputará a puerta cerrada como un partidillo de entrenamiento, mañana viernes a partir de las 20:00 h. en el Suárez Puerta.

Jugadores a prueba

Blas García cuenta en sus entrenamientos con varios jugadores que la pasada temporada militaron en la categoría de bronce, caso de Jorge García -central del Burgos-, Ito -delantero del Levante "B"- y David Álvarez -Mérida-, además del lateral zurdo Vázquez, que procede de Los Barrios de la Tercera andaluza, aunque cuenta con más de un centenar de partidos en Segunda B.

La incorporación de todos ellos está en el aire, los que pudieran interesar al Avilés podrían rechazar su incorporación por la inestabilidad del club.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237