Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Caudal golea en la segunda mitad

Miércoles 26 de Julio de 2017
Fierros
Mieres

Los mierenses, que no abrieron el marcador hasta mediado el segundo acto, terminaron consiguiendo un marcador abultado ante el Llanes.

3.- CAUDAL DEPORTIVO: Bussmann (2) (Sergio (s.c.), m. 83); Pelayo (2), Cristian (2) (Torrón (s.c.), m. 83), Bonaque (3), Invernón (2) (Berto (2), m, 76); Richard (3), Adrián Llano (2), Alberto (3); Iker Alegre (2), Borja Navarro (3) (Davo (3), m. 69) y Javi Sánchez (2) (René (s.c.), m. 83).

0.- C.D. LLANES: Jesús Lastra (2); Dani Pedrón (2) (Roberto (s.c.), m. 74), Berto Toyos (2), Diego (2), Genaro (2); Diego Arias (2) (Gael (2), m. 46), Pascual (2) (Core (2), m. 74), Dani Corgo (2), Aitor Tornavaca (3) (Alvarín (2), m. 58); Jorge Rodríguez (2) (Ale Castro (2), m. 58) y Armas (2).

ÁRBITRO: Abella Navarro, asistido por Abella Gómez e Isusi Iglesias, de Oviedo (2). Mostró cartulinas amarillas a los locales Adrián Llano y Davo y al visitante Berto Toyos.

GOLES: 1-0. Min. 59. Borja Navarro. 2-0. Min. Min. 88. Alberto. 3-0. Min. 93. Bonaque.

INCIDENCIAS: Hermanos Antuña. Terreno de juego sintético y apenas 200 espectadores.

El Caudal tuvo más problemas de lo que se podría deducir del 3-0 final para doblegar al Llanes en su primer compromiso oficial de la temporada, aunque su triunfo puede considerarse justo.

Vaya por delante que el conjunto mierense, que no pudo inaugurar el marcador hasta la continuación, hizo dos de sus tres goles en los últimos cinco minutos, el segundo de los cuales llegó en el último suspiro del choque, sin que el colegiado dejara sacar de centro,

Los postes fueron además dos buenos aliados del conjunto de Paco Fernández, pues privaron al Llanes de dos goles cantados con 0-0 en el marcador. El primero, en el minuto ocho, en una precisa vaselina de Jorge Rodríguez, que superó la salida de Bussman, peo el balón acabó siendo repelido por la base del poste izquierdo cuando ya se cantaba el gol. El segundo, solo siete minutos después, en un disparo de Armas, a la salida de un córner, que fue a para al poste derecho.

Antes. en el sexto minuto, Iker Alegre dispuso de una ocasión para adelantar a los locales, pero su disparo, desde cerca y un tanto escorado, no encontró portería. Después, el propio Iker no acertó tras recibir de Borja Navarro y la volea de Dani Pedrón un minuto más tarde, en el 25, acabó en córner al interponerse en la trayectoria del balón un zaguero local. La última jugada de peligro del primer período fue para el Caudal, merced a un disparo de Richard desde la frontal. El balón, que tocó en un defensor visitante, se perdió a córner por encima del travesaño.

Ya en la continuación, con el Caudal más metido en el partido, Invernón puso a prueba a Jesús Lastra antes de que Borja Navarro, nada más retirar el entrenador visitante a Aitor Tornavaca y a Jorge Rodríguez, lograra inaugurar el marcador, al cabecear un envío de Javi Sánchez desde la izquierda. Corría el minuto 59 y, apenas uno después, Javi Sánchez, tras brillante jugada personal, enviaba el balón al travesaño.

En el minuto 78, Davo, un juvenil que sustituyó a Borja Navarro en el minuto 69 para hacer las delicias de la afición local, intentó superas sin éxito a Jesús Lastra después de irse de su par. Paco Fernández realizó un triple cambio en el minuto 83 -nueve antes había hecho Manolo Simón su segundo doble cambio- y los últimos compases, con el partido un tanto loco, se produjo una gran jugada de Davo, cortada por Berto Toyos con una fea patada, y lo otros dos goles locales. El 2-0 subió al marcador en el minuto 88, obra del mediocampista Alberto, y el definitivo 3-0, como ya señalamos antes, en la última jugada del choque, al cabecear Bonaque, el central sumado al ataque, un envío del propio Alberto.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237