Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo se prepara para el amistoso de Ponferrada

Miércoles 26 de Julio de 2017
Fierros / G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Anquela dirigió una sesión donde matizó varios aspectos tácticos de cara al partido de esta noche. Álvaro, del filial, novedad en el entrenamiento. Susaeta se ejercitó al margen.


Álvaro García en el centro de la imagen

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, tras regresar al trabajo en la jornada de ayer con una exigente doble sesión. Anquela hizo dos grupos para un entrenamiento en el que predominó el trabajo técnico-táctico. La principal novedad fue la presencia del lateral zurdo del filial, Álvaro García, hijo de Segundo García, que fuera jugador del primer equipo del Real Oviedo de 1983 a 1987. El avilesino suplirá la baja de Varela hasta que se recupere de su lesión o llegue un lateral zurdo como Mossa, que está en la agenda del club azul y pendiente de que finiquite su salida del Nástic de Tarragona con el que tiene contrato para la próxima temporada.

Susaeta no hizo trabajo de balón y, con una sobrecarga, lo más probable es que no participe en el partido de esta noche en Ponferrada.

El equipo descansará mañana por la mañana y volverá al trabajo a las 18:30 horas. El viernes tendrá doble sesión en El Requexón y el sábado entrenará por la mañana y por la tarde visitará a la Cultural Leonesa, a partir de las 20:30 horas en el Reino de León.

Álbum de fotos aquí.

Zonas secas en El Toralín

El Real Oviedo partirá a las 16.30 horas rumbo a Ponferrada para medirse al conjunto local en El Toralín, un campo que está acusando el calor veraniego y que se muestra muy seco por diferentes fases del terreno de juego, tal y como se aprecia en la foto. El encuentro contará con la retransmisión en directo de TPA.

El fichaje de Guillermo Cotugno cerca de hacerse oficial

El lateral diestro uruguayo de 22 años, Guillermo Cotugno, será el próximo fichaje del Real Oviedo. Pertenecía al Rubin Kazan, con el que rescindió su contrato recientemente, tras jugar la pasada temporada cedido en el Talleres de Córdoba, donde no gozó de muchos minutos.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237