Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo regresa al trabajo con una exigente sesión

Martes 25 de Julio de 2017
Fierros / G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules volvieron al trabajo tras dos días de descanso. Anquela programó un entrenamiento de carga física. Grandes colas en la campaña de abonados.

El Real Oviedo regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso. La plantilla completó una sesión durante hora y cuarto en la que realizó carrera continua, un circuito de fuerza, rondos y estiramientos. Marcos Marcén llevó las riendas del primer entrenamiento del día, en el que no participó Varela, lesionado en Ribadeo y baja para las próximas semanas, no se ejercitó junto a sus compañeros, mientras que el juvenil Sandoval realizó carrera continua.

A las 18:30 horas comenzará el entrenamiento vespertino, también en el Requexón. Mañana se ejercitarán por la mañana a partir de las 10 h. y por la tarde se medirán a la Ponferradina en El Toralín (20:30 h.).

Álbum de fotos aquí.

Saúl Berjón: "Se va a ver al Saúl que llegó a Primera División".

El extremo ovetense se mostró "con ganas de empezar, se hace raro tener dos días libres en pretemporada" y confía en seguir mejorando, "se va a ver al mejor Saúl, al que llegó a jugar en Primera División".

Saúl Berjón es optimista "porque el año pasado no hice pretemporada ni en México, ni aquí".

Grandes colas en el MODOO

Esta mañana arrancó la campaña de abonados. Una campaña que recibió muchas críticas en Redes Sociales y que motivó, unas seis horas después, la rectificación del precio del carnet de adulto del anillo azul en la zona oeste, que se había incrementado de 275 a 380 euros, quedando finalmente en 300 euros. Un incremento que busca incorporar más abonados a los fondos y a la grada este del anillo azul, para potenciar los ingresos procedentes de televisión.

Sin embargo, la respuesta de esta mañana ha sido en masa. Desde primera hora se ven largas colas en los puntos colocados por el Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO.

Los 10.000 primeros abonados que retiren su carnet de la presente temporada recibirán una bufanda con el lema "Inquebrantable".

Los abonos para el Fondo Norte no se emitirán hasta el 31 de julio, a la espera de un trámite correspondiente a LaLiga, según informa el Real Oviedo. Éstas renovaciones o altas se harán únicamente en las oficinas del Carlos Tartiere.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237