Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Álvaro López suspende la reunión con los aficionados

Martes 25 de Julio de 2017
G. Bañó

El portavoz de IQ Finanzas canceló la reunión prevista con los aficionados que se iba a celebrar mañana. Alegó amenazas.

Nuevo capítulo en el culebrón del Real Avilés. Álvaro López, que había organizado una reunión con los aficionados del Real Avilés, para mañana miércoles a las 20:00 horas en El Quirinal, ha cancelado la misma alegando amenazas.

El empresario chileno compareció por Facebook y emitió un comunicado donde informó del motivo de la cancelación del acto que, según escriben en el comunicado, fue para "por amenazas recibidas y evitar molestias a las personas que apoyan al club y a los administrativos".

Aprovechó para informar de que tienen "una solución para inscribir a los jugadores", aunque sin llegar a especificar. A pesar de que Tejero es tajante de que no inscribirá a jugadores mientras no paguen las deudas de la Escuela y presenten un presupuesto avalado, Álvaro López se muestra firme y reitera que no se van a ir, "hemos invertido mucho más de lo razonable, hemos pagado mucho más de lo que nos corresponde

Victoria en el primer partido de pretemporada

El Avilés venció 0-4 al Viveiro, en un partido que al descanso iba con empate sin goles. Los blanquiazules terminaron goleando en los minutos finales, al conjunto lucense de Regional Preferente.

Ito, por partida doble, Ríos y Matías fueron los autores de los goles.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237