Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Martes 25 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: D. Hevia

Alejandro suple la baja de Dani Laviana en el Llanera

El meta gijonés, Alejandro García Torre (13-1-1984), regresa a Asturias para jugar en el Llanera. El cancerbero defendió esta temporada la portería del Palencia, con el que disputó 33 partidos y acabó descendiendo a Tercera División. Anteriormente pasó por el Barakaldo, Avilés, Racing de Santander, Cádiz (2ª), Ponferradina (2ª), Cartagena y Sporting, con el que se formó en categorías inferiores, pasando por el filial y el primer equipo.

Llega para cubrir la inesperada baja de Dani Laviana, por motivos laborales.

Chechu renueva con el Praviano

El lateral diestro, Sergio Suárez Garrido "Chechu" (30-11-1991) continuará en el conjunto praviano, por tercera temporada consecutiva, al que llegó procedente del Muros Balompié.

El Praviano sigue en busca de un delantero centro para potenciar su plantilla, que peleará un año más por conseguir la permanencia en Tercera.

Mañana Asamblea de Aficionados en el Avilés

La empresa gestora del Real Avilés, IQ Finanzas, tiene programada una Asamblea para los abonados y simpatizantes del club. La misma se celebrará mañana miércoles a las 20:00 h. en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Avilés.

Hoy a las 19:00 h. se celebrará el primer amistoso de pretemporada. El Avilés se medirá al Viveiro de la Preferente lucense. IQ Finanzas ha tenido que contratar un seguro médico privado al no estar inscritas las fichas de los futbolistas que cubran el riesgo de lesión con la mutualidad.

Mientras tanto, Tejero se mantiene firme en no inscribir a futbolistas mientras el grupo inversor no presente el presupuesto avalado para la próxima temporada y haga efectivas las deudas pendientes con la escuela. Tejero garantizó en los micrófonos de RPA que el Avilés saldrá a competir sí o sí, y que en caso de no inscribir a los jugadores que propone IQ Finanzas, lo hará con jugadores juveniles y del filial.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237