Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo presenta sus equipaciones

Martes 18 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El naranja es la principal novedad en la primera equipación. La segunda pasa a ser blanquinegra con franjas verticales. Habrá una tercera que no se comercializará.

Esta tarde se presentaron las nuevas camisetas para la temporada 2017-18. A diferencia de la pasada campaña no hubo presentación con los futbolistas como modelos, pero sí se pudieron adquirir desde el primer día. Algo que agradecerán los aficionados azules que hasta mediada la pasada temporada no pudieron hacer. El precio de ambas continuará siendo de 69,95 euros.

El naranja es la principal novedad en una camiseta básica, con el azul tradicional del club y los cuellos y las rayas de Adidas en el costado de color naranja. Un color que pretende recordar a la camiseta del ascenso a Segunda División.

La segunda equipación será blanca con franjas verticales y detalles en los hombros de color negro, mezclando los dos colores que tradicionalmente protagonizan la segunda camiseta.

Habrá una tercera equipación que se anunciará en próximas fechas y que el club tiene previsto no comercializar.

Álbum de fotos aquí.

Entrenamiento vespertino en El Requexón

Pucko se estrenó como jugador oviedista en el entrenamiento celebrado esta tarde en El Requexón. El extremo esloveno se entrenó a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

El primer equipo se dividió en dos grupos, uno realizó trabajo físico y otros realizaron trabajo técnico-táctico y las primeras jugadas de estrategia.

Mañana a las 10:00 h. volverán a ejercitarse en El Requexón, antes de medirse por la tarde al Lealtad en Les Caleyes (19:00 h.)

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237