Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Continúa la inestabilidad en el Avilés

Lunes 24 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Casal

A pesar de haber efectuado el pago a la AFE, IQ Finanzas sigue sin poder inscribir jugadores por el desencuentro con Tejero. Álvaro López convoca a los socios para el miércoles.


Tejero con Maximino Martínez en Gijón, esta mañana.

José María Tejero sigue forzando la salida del grupo inversor mexicano, IQ Finanzas, al que le achaca los impagos a proveedores y empleados de la Escuela de Fútbol Base. El propietario del club quiere rescindir el contrato de gestión firmado por cuatro temporadas; un caso que ya ha llevado a los tribunales alegando incumplimiento de contrato.

El presidente del club estuvo hoy en Gijón en la rueda de prensa ofrecida por el presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, con el que mantiene una estrecha relación. Por el momento, y a pesar de que IQ Finanzas realizó el pago a la AFE de la deuda pendiente con futbolistas de la pasada temporada, no se han inscrito a los jugadores de la presente campaña, lo que demoró un día el inicio de los entrenamientos y está generando incertidumbre en el entorno. Es por ello que Álvaro López, en nombre de IQ Finanzas, convoca con urgencia máxima a los socios, peñas y simpatizantes del Real Avilés, a una Asamblea que tendrá lugar el miércoles 26 de julio a las 20:00 h. en el Salón de Actos del Complejo Deportivo de Avilés, sito en el Quirinal, con el fin de "informar de la situación tan grave que está atravesando el primer equipo de la ciudad", según comenta en el comunicado.

Mañana primer amistoso

Mientras tanto, Blas García continúa la pretemporada al frente del primer equipo y mañana dirigirá su primer amistoso con la visita al Viveiro de la Regional Preferente (Grupo Norte) gallega. El encuentro comenzará a las 19:00 h. en la localidad lucense.

Tres posibles fichajes en el aire

El defensa central gijonés, Jorge García Torre, que la pasada temporada jugó en el Burgos, y el delantero avilesino Ito -en la foto-, que acabó en el Levante "B", ambos de Segunda B, están ejercitándose en el conjunto blanquiazul y podrían acabar en la disciplina de Blas García. Otro que interesa a Tamargo es Borja Prieto, que se ejercita con la AFE y que espera por ofertas de la categoría de bronce.

Resultado de imagen de ito futbolasturiano
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237