Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo rescinde el contrato a Jon Erice

Sábado 22 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El club carbayón comunicó con un escueto comunicado el despido del centrocampista navarro.

Punto final al paso de Jon Erice en el Real Oviedo tras cuatro temporadas en las que acumuló un total de 130 partidos, anotando 4 goles. El incidente del pasado 7 de junio fue el desencadenante para la salida del centrocampista navarro, que tenía un importante desencuentro con un sector de la afición azul.

Tras varias semanas de negociaciones, el club ha comunicado con una breve nota que ha rescindido su contrato y que le desea suerte a Jon Erice en su futuro profesional.

Demanda de David Fernández

El central madrileño, que ya se firmó con el Alcorcón, presentó una denuncia al Real Oviedo por considerar que tenía contrato en vigor. David Fernández recibió oferta de renovación y la devolvió firmada, aunque no lo recibió firmado de vuelta por el Real Oviedo, que confirma las negociaciones, aunque se muestra sorprendido por la denuncia recibida.

El 31 de julio se celebrará un acto de conciliación entre las partes. En caso de no haber acuerdo se celebrará un juicio para determinar si se considera o no la relación contractual.

Sin duda, una triste despedida para un jugador que vistió la elástica azul las últimas cinco temporadas, pasando a la historia por haber anotado el gol del ascenso a Segunda División en Cádiz.

Dos laterales cerca de incorporarse al equipo

El miércoles comentábamos el que el lateral diestro uruguayo, Guillermo Cotugno, estaba en la agenda oviedista y podría confirmarse su fichaje en los próximos días. A éste se le añade el lateral zurdo del Nástic de Tarragona, Mossa, de 28 años, que podría llegar en los próximos días a Oviedo tras alcanzar un acuerdo con el conjunto catalán para salir sin coste.

Último entrenamiento de la semana y viaje a Ribadeo

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, donde realizó un trabajo técnico-táctico durante algo más de una hora.

A las 16:30 h. saldrá, desde el Carlos Tartiere, rumbo a Ribadeo para disputar el tercer amistoso de la pretemporada en el Pepe Barrera (19:30 h.) frente al Lugo, en el LXVI Emma Cuervo, para el que las entradas tienen un precio de 15 euros.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237