Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Pucko presentado en el Carlos Tartiere

Miércoles 19 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El extremo esloveno fue presentado este mediodía. Entrenamiento matinal del primer equipo, que por la tarde se medirá al Lealtad en Villaviciosa.

El extremo esloveno, internacional sub-21, fue presentado este mediodía en el Carlos Tartiere. Firmó por dos temporadas con el Oviedo y se muestra muy contento en sus primeros días en la ciudad "la gente es perfecta y no tengo una mala palabra".

Pucko, recordando su paso por el Osasuna, no quiso hablar de objetivos, "voy semana a semana, partido a partido y luego vamos a ver qué pasa". Se definió como un jugador "que trabaja duro y que puede jugar por cualquiera de las dos bandas".

Del Tartiere comentó que "hay muy buen ambiente y que es un campo perfecto", a pesar de que su experiencia en el único partido disputado no fue la mejor, ya que el Osasuna ganó 0-5 y el ambiente no era el habitual.

Físicamente se encuentra bien "estuve entrenando fuerza y carrera con un entrenador, pero me falta balón con los compañeros". Esta tarde podría disputar sus primeros minutos en Villaviciosa, si Anquela lo considera oportuno.

Álbum de fotos aquí.

Guillermo Cotugno en la agenda oviedista

El lateral uruguayo, Guillermo Cotugno, de 22 años, está en conversaciones con el Real Oviedo para su incorporación. Juega como lateral diestro y la pasada temporada estuvo en el Talleres de Córdoba de la Primera División argentina, donde apenas gozó de participación.

Fue internacional sub-20 y anteriormente pasó por el Rubin Kazan ruso y el Danubio uruguayo.

Entrenamiento matinal en El Requexón

Anquela dirigió esta mañana la primera sesión del día en el Requexón, un entrenamiento que se prolongó durante algo más de una hora y donde se alternó el trabajo físico con balón.

Esta tarde disputarán su segundo amistoso frente al Lealtad de Villaviciosa en Les Caleyes (19:00 h.). Las entradas tienen un precio de 12 euros para adultos y 5 euros para sub-16.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237