Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Marino se presentó en Miramar

Viernes 21 de Julio de 2017
Javier Rodríguez
Luanco

Sólo faltaron Saavedra y Pantiga en el segundo día de trabajo del conjunto azulón, que afrontó su primera jornada con doble sesión.

Aprovechando el entrenamiento vespertino, se presentó el Marino de Luanco para la temporada 2017-18, en la que los azules tendrán a Oli Álvarez en el banquillo y a diferencia de otras pretemporadas a estas alturas, el plantel está cerrado con diecinueve futbolistas. Nueve continuan de la campaña pasada y diez son las incorporaciones para un club que aspira a todo, aunque la cautela fue la tónica del pequeño discurso que realizaron el presidente Luis Gallego y Oli que vivirá su primera experiencia en un banquillo asturiano, tras haber sido entrenador, siempre en Andalucía, en el Cádiz CF, Marbella, Betis B y Écija.

En el ensayo de la tarde de este viernes y en la presentación no estuvieron Saavedra y Pantiga, con permiso del club por temas personales y participó Pablo Hernández que puede trabajar a casi todos los niveles, pero evitando choques o cualquier contacto físico. El de Carreño fue intervenido quirúrgicamente, en el mes de mayo, de la clavícula y de momento se perderá el amistoso de La Mata y los partidos de la fase previa de la Copa Federación.

Los juveniles Lemus, Esteban y Lucas disfrutarán de la experiencia al realizar la pre-campaña con el primer equipo. Manel será el ayudante de Oli, Nacho López se encargará de la preparación física, José Luis sigue como entrenador de porteros y el resto también siguen. Son los casos del fisioterapeuta Diego Artime, el delegado Dani García y de José Hinojosa como encargado del material.

Los luanquinos jugarán el próximo miércoles en La Mata ante el Candás y el fin de semana se estrenarán en la Copa Federación frente al Condal en Noreña. En lo institucional, el sábado 29 de julio se celebrará la Asamblea General Ordinaria del Club Marino, acto previsto para las 12 horas en la Secretaría de Miramar.

Álbum de fotos aquí.


Cuerpo técnico


Los fichajes: Quero, Jorge Cayarga, Guillermo, Wilmer, Iván Fernández, David González, Riki y Óscar Pérez.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237