Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Cuatro equipos arrancaron la pretemporada esta tarde

Miércoles 19 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: C.S. / C.D.M.

Mosconia, Lugones, Llanes y Siero iniciaron su pretemporada. Mañana se ponen en marcha los cinco equipos que faltan.

El Siero comenzó esta tarde en El Bayu su pretemporada, en la que Aníbal López contó con dieciséis efectivos, al faltar algunos jugadores que se incorporarán próximamente.

En la foto inferior, los dos últimos fichajes, el portero Jano y el central Adrián, junto a Alberto, que se incorpora al cuerpo técnico.

Emilio Cañedo dirigió esta tarde su primer entrenamiento como entrenador del Mosconia. Al igual que en el caso de los otros equipos que arrancaron esta tarde, Lugones y Llanes, con alguna baja por diferentes motivos.



Mañana jueves se ponen en marcha los cinco equipos que restan, por lo que la Tercera al completo estará en funcionamiento, esperando el calendario que saldrá -muy posiblemente- la próxima semana.

El Marino será el más madrugador, lo hará a las 9.30 h. en Miramar tras las presentaciones. El Langreo acudirá (19:00 h.) a las instalaciones federativas de El Llerón (Tudela Agüeria) al estar en obras Ganzábal. Media hora más tarde en Santa Catalina y en Villarea, se calzarán las botas el Praviano y el Valdesoto, cerrando la jornada el Gijón Industrial que empieza a las 20:00 h. en Santa Cruz.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237