Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sin goles en Les Caleyes

Miércoles 19 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Lealtad y Real Oviedo empataron en el segundo partido amistoso de los carbayones. Aarón Ñíguez y Nahuel Valentín debutaron con la elástica azul.


El ex-oviedista Nacho López se ejercita con el Lealtad.

0.- C.D. Lealtad:

Primer tiempo: Javi Porrón; Nacho López, Carbonell, Álex Blanco, Miguel Obaya; Borja, Agus Porto, Mendi, Robert; Jorge y Cervero.

Segundo tiempo: Javi Porrón (David m. 88); Miguel Obaya (René Pérez m. 76), Omar Hernández, Carlos, Keko; Cortés, Agus Porto (René Montoto m. 76), Fran Simón, Manu Blanco; Fassani y Borja (Montero m. 76).

0.- Real Oviedo:

Primer tiempo: Juan Carlos (Gorka m. 32); Diegui Johannesson, Héctor Verdés, Jose Martínez, Varela; Susaeta, David Rocha, Edu Cortina, Jorge Ortiz; Linares y Steven.

Segundo tiempo: Gorka (Alfonso Herrero m. 60); Viti, Carlos Hernández, Prendes (Nahuel Valentini m. 74), Christian Fernández; Asier, Ramón Folch, Ander Mediavila, Saúl Berjón; Toché y Steven (Aarón Ñíguez m. 74).

Árbitro: Gao Aladro, asistido por Fernández González y Menéndez Riestra. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales David Rocha y Christian Fernández.

Goles:

Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego en perfecto estado. Se estrenó el riego automático. 1.700 espectadores.

Empate sin goles en el segundo amistoso del Real Oviedo y primero del Lealtad, que empezó el lunes los entrenamientos con la plantilla a medio hacer y muchos juveniles y jugadores del filial a las órdenes de Roberto Aguirre, entre ellos el último fichaje, el delantero Álvaro Montero, así como los ex-oviedistas Nacho López y Diego Cervero, que se ejercitan con el Lealtad en busca de equipo, además del medio Cortés (Estepona) y el central Carlos, que viene del fútbol portugués y está a prueba.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo por ambos equipos. Destacó la participación de Nacho López y Cervero en el Lealtad, con el que se ejercitan mientras encuentren equipo, además de los jugadores del juvenil y del filial Borja, Carlos, Cortés, René Pérez y René Montoto.

No hubo novedades en la alineación inicial de Anquela, que formó con un once parecido al que se midió el pasado sábado al Vetusta, en el primer amistoso del verano. Steven dio el primer aviso en el minuto 4, aprovechando un balón suelto dentro del área que despejó Javi Porrón con los pies.

El Lealtad tuvo dos claras ocasiones con un remate de Mendi que despejó con una buena mano arriba Juan Carlos, y en el minuto 29 el saque de una falta de Álex Blanco que despejaron entre Juan Carlos y el poste.

Los dos entrenadores hicieron cambios al descanso, de hecho en el Real Oviedo sólo repitieron Gorka y Steven. El segundo acto tuvo menos llegadas claras y los porteros fueron meros espectadores. A excepción de la doble ocasión que dispuso el Oviedo en un córner botado por Saúl Berjón que cabeceó, en primera instancia, Christian Fernández al larguero, y posteriormente Carlos Hernández, forzando a que Javi Porrón hiciera gala de sus reflejos bajo palos.

Debut de Aarón Ñíguez y Nahuel Valentini

Anquela dio los primeros minutos a dos de las últimas incorporaciones. El extremo ilicitano, Aarón Ñíguez -en la foto-, y el central argentino, Nahuel Valentini. La entrada del ex-jugador tinerfeñista motivó el cambio de Asier a la punta de ataque junto a Toché.

El Oviedo acabó volcado buscando la portería del canterano David, aunque no generó ocasiones claras para desequilibrar el marcador, a pesar de las continuas internadas por la banda izquierda, con Saúl Berjón y Christian Fernández como protagonistas.

El Real Oviedo volverá mañana a los entrenamientos a las 10:00 horas en El Requexón, donde realizará una nueva jornada con doble sesión. El próximo partido será el sábado a las 19:30 horas en el Pepe Barrera, correspondiente al Trofeo Emma Cuervo que les enfrentará al C.D. Lugo.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237