Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

José Alberto ya está en marcha con el Sporting "B"

Miércoles 19 de Julio de 2017
G. Bañó / Nacho Pérez
Fotos: Fierros

El Sporting "B" se calza las botas

El filial rojiblanco comenzó la pretemporada esta mañana en las instalaciones de Mareo, donde realizará sesiones dobles durante toda la semana.

José Alberto firmó en el día de ayer su renovación para las dos próximas temporadas y contó con 20 jugadores en el primer entrenamiento, entre ellos varios juveniles, a la espera que se reincorporen los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Porteros: Javi Benítez y Cristian Joel.
Defensas: Riki, Isma Aizpiri, Expósito, Víctor Ruiz, Ramón Riego, Carlos Cordero, Berto Espeso.
Medios: Iván Elena, Berto González, David Ruiz, Gaspar Campos, Berto Cayarga, Mateo Arellano, Isma Cerro, Jaime Santos, Jose Gragera.
Delanteros: Dani Sandoval y Joel Sanabria.

El Lealtad gana metros en ataque

El conjunto negrillo incorpora al delantero madrileño, Álvaro Montero Fernández (28-8-1988), con dilatada experiencia en Segunda B, donde suma casi 150 partidos, repartidos en equipos como el Zaragoza B, Alcalá, Zamora, Jaén -con el que debutó en Segunda-, Cartagena, Almería B y Burgos la pasada campaña, donde jugó 27 partidos, aunque sólo 5 como titular, anotando 2 goles.

Se trata de un delantero de envergadura que ya conoce a Roberto Aguirre de su paso por el Zamora en la temporada 2012-13, con el que anotó 9 goles en una sola vuelta. Su mejor registro goleador fue en la temporada 2014-15 con el Jaén, con el que marcó 11 goles.

El Caudal tiene cerca varias negociaciones

Paco Fernández rastrea el mercado de Segunda B en busca de incorporaciones para un Caudal que tiene la plantilla a poco más del 50%, en cuanto a efectivos se refiere. El técnico caudalista tiene claro que no quiere precipitarse y avanzará con calma. El ovetense espera cerrar nuevas incorporaciones en los próximos días.

En la mañana de hoy el Caudal Deportivo oficializó la contratación del defensa central Manuel Bonaque Acevedo (Huelva, 9 de Mayo de 1991). Llega a Mieres procedente del club de su ciudad, el Recreativo, con quién fue importante la pasada temporada disputando veintinueve partidos y logrando un gol. Con experiencia en la categoría de plata en el propio Recreativo, la del Caudal no será la primera aventura en Asturias para el central de 26 años. En la temporada 2014/2015 militó en el Real Avilés, aunque solo disputó cuatro partidos y abandonó el equipo en el mercado invernal.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237