Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Martes 18 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Ángel Castro / Fierros

Boris jugará en el Colunga

El defensa central izquierdo, Sergio Boris González Monteagudo (Avilés - 26-05-1980), jugará en el Colunga la próxima temporada, donde volverá a coincidir con José Luis Rodríguez y varios ex-compañeros que ya tuvo en el Real Avilés.

Boris se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que debutó en primera división con tan sólo 18 años, afianzándose en el primer equipo las tres temporadas siguientes, antes de fichar por la Real Sociedad. Pasó por el Córdoba y Numancia cinco temporadas.

Regresó a Asturias para jugar en el Real Avilés y las últimas cuatro temporadas las jugó con el Marino de Luanco.

El Covadonga inició los entrenamientos y pierde a César Negredo

El Covadonga comenzó la pretemporada a las órdenes de Fermín Álvarez, con alguna baja por vacaciones. El conjunto ovetense espera mejorar su clasificación de la pasada temporada.

El central vallecano, César Negredo, se despide del fútbol asturiano tras su paso por el Real Oviedo y Covadonga. Una rotura del ligamento cruzado a final de temporada y una oferta para ir como auxiliar en el cuerpo técnico del primer equipo del Recreativo de Huelva (2ªB) hacen que cuelgue las botas definitivamente. Allí coincidirá con el ex-oviedista Jonathan Vila.

Álbum de fotos aquí.

El Llanera arranca y busca un portero

Pablo Detori dirigió su primer entrenamiento de la temporada, que será la segunda en la historia del Llanera. El técnico gijonés tendrá que buscar recambio para Dani Laviana, que abandonará el equipo por motivos laborales.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237