Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Maximino Martínez: "Está por demostrar que Villar sea culpable"

Martes 18 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Pola de Siero

El presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, acudió a última hora al Sorteo de la Copa Federación para lamentar la detención de Villar a dos días de la Asamblea de la RFEF.

El presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, no tenía previsto acudir a la presentación de la Copa Federación, al tener programado el viaje a Madrid que ahora mismo está en el aire por el arresto del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y nueve cargos más relacionados con la Federación, por una operación anticorrupción.

A la finalización de la presentación subió a la mesa y lamentó "lo ocurrido en el día de hoy, no sé si se ha hecho a drede, yo creo que sí -en alusión a la detención a dos días de la Asamblea de la RFEF-. Mañana tenemos la reunión de la junta directiva y la comisión delegada de la RFEF, creo que la Asamblea del jueves será la más importante desde que llevo yo allí. Se tienen que determinar temas muy importantes, como los 28 millones que se repartirán para el fútbol base. Espero que se recapacite, lo hecho hecho está, lo que está hecho ya está hecho, pero tenemos que celebrar la Asamblea para poder tener el dinero que hemos luchado por tener, a pesar de que algunos decían que la huelga no valía para nada. Esperemos que me llamen y que me digan que se celebre la junta directiva y la comisión delegada".

Maximino Martínez reconoció estar informado de cómo estaba la situación en Madrid, "cerraron despachos y empezaron a salir los detenidos. Todo fue tan rápido que pronto nos enteramos todos". El presidente de la RFFPA está tranquilo de cara a un posible registro de la sede federativa, "no sé qué tienen pensado, pero si es inspeccionada o no, con toda la tranquilidad del mundo. Sé lo que hago y tengo la conciencia muy tranquila".

El langreano se mostró preocupado por lo que le está ocurriendo a "un íntimo amigo mío como Ángel María Villar, al que defendí, defiendo y defenderé. De momento es una presunción de un delito. Imagino que Villar ahora mismo estará muy mal, pero según mi entender tiene la conciencia tranquila, por lo tanto será cuestión de horas". Mandó un mensaje de tranquilidad "no debe haber nervios en el fútbol asturiano, yo soy el representante, si confían en mí no deberían estar nerviosos".


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237