Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Matej Pucko ficha por el Real Oviedo

Martes 18 de Julio de 2017
G. Bañó / Fierros
Foto: eurosport
Oviedo

El extremo esloveno, Matej Pucko, se convierte en el quinto refuerzo azul. Fue internacional en categorías inferiores y jugó con Osasuna el año del último ascenso a Primera.

El mercado está parado y además los clubes consideran que está caro. Los fichajes van llegando a cuentagotas y el Real Oviedo incorpora al esloveno Matej Pucko (Murska Sobota - 6-10-1993), que ya militó en la Segunda División española en la temporada 2015-16, la única que jugó fuera de su país cedido por el F.C. Koper. Anteriormente lo hizo en el NK Aluminij. Pucko consiguió el ascenso a Primera División en una temporada que disputó 31 partidos -18 como titular-, anotando 4 goles.

Juega como extremo derecho y puede hacerlo por cualquiera de las dos bandas. Se enfrentó al Real Oviedo en el último partido de la temporada 2015-16, que acabó con victoria osasunista (0-5) y la clasificación del equipo dirigido por Enrique Martín para una promoción que acabó con ascenso a Primera. En el Tartiere actuó como carrilero derecho y cuajó una buena actuación.

Fue internacional en categorías inferiores, hasta la Selección Sub-21, con la que disputó doce partidos.

Firma por dos temporadas y será presentado mañana a las 13:30 horas en el Carlos Tartiere. Se sometió esta mañana a las pruebas médicas y se ejercitará esta tarde a las 18:30 h. en El Requexón.

Presentación de las equipaciones

La Tienda Oficial del club en el Centro Comercial MODOO albergará la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 esta misma tarde, a partir de las 17:00 h.

Entrenamiento matinal en El Requexón

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en una nueva sesión donde predominó el trabajo físico, comandado por el preparador físico Marcos Marcén, aunque con protagonismo para el balón, finalizando con un partidillo reducido.

El entrenamiento se prolongó durante casi dos horas y Héctor Verdés, junto a las dos últimas incorporaciones, no participó en el partidillo.

La plantilla volverá al trabajo esta tarde en el Requexón (18:30 h.). Mañana entrenará a las 10:00 h. y por la tarde se medirá al Lealtad en Les Caleyes (19:00 h.). Para el segundo amistoso las entradas tendrán un precio de 10 euros (venta anticipada en Villaviciosa) y 12 euros en taquilla, mientras que los sub-16 pagarán 5 euros.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237