Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Nahuel Valentini: "Italia es Harvard para los defensas"

Lunes 17 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El central argentino fue presentado este mediodía en el Carlos Tartiere.

El Carlos Tartiere acogió la presentación del central argentino, Nahuel Valentini, que se ejercitó en solitario el fin de semana y esta mañana se estrenó junto a sus nuevos compañeros.

Valentini comentó que se informó "el Real Oviedo y todo lo que significa, y me motivó muchísimo, estoy con muchas ganas y muy motivado, quiero dar el 110% y más, espero que todo pueda salir bien". También pidió referencias a "varios ex-compañeros que jugaron en España y me hablaron maravillas de este club".

Se definió como un central "típico, que puede jugar también de lateral derecho". En Italia tuvo su primer contacto con el fútbol europeo y quiere adaptarse "lo más pronto posible al fútbol español. Italia es Harvard para los defensas y espero poder transmitir aquí esa experiencia".

El central se casó recientemente y espera "coger la forma lo más pronto posible", aunque se mostró a disposición del técnico para jugar algún minuto esta semana si lo considera oportuno.

Álbum de fotos aquí.

El primer equipo completó su primera sesión del día. Aarón Ñíguez se incorpora esta tarde.

El preparador físico, Marcos Marcén, llevó el peso de la sesión matinal, en la que el equipo se dividió en dos grupos para realizar un circuito donde primó el trabajo físico, mientras que el otro grupo trabajaba diferentes aspectos tácticos con Anquela.

La plantilla volverá al trabajo a las 18:30 horas en El Requexón y mañana tendrá una nueva doble sesión (10 y 18:30 h.). Aarón Ñíguez se incorporará al entrenamiento con sus nuevos compañeros, tras pasar las pruebas médicas esta mañana y ser presentado a las 16:15 h.

Álbum de fotos aquí.


La plantilla recibió al central argentino con el tradicional pasillo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237