Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Lunes 17 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
D. Hevia / J.A. Navarro / Ángel Castro

El Langreo incorpora a Aimar Gulín

El mediapunta, Aimar Gulín Landeras (Vitoria - 2-7-1988), jugará la próxima campaña en el Langreo, un conjunto al que conoce bien tras medirse a él en dos eliminatorias por el ascenso cuando jugaba en el Haro Deportivo de la Tercera División riojana, con el que jugó las cinco últimas temporadas, anotando 7 goles esta última. Anteriormente pasó por el Barakaldo y Deportivo Alavés "B".

El Langreo iniciará el jueves los entrenamientos en los campos federativos de El Llerón de Tudela Veguín (Oviedo), al estar previsto que comiencen las obras de cambio del sintético en Ganzábal, que finalizarán a primeros del próximo mes.

Novedades en el Real Avilés

Blas García no pudo dirigir esta tarde su primera sesión de entrenamiento en el Suárez Puerta, tal y como estaba previsto. Se optó por esperar a resolver la deuda con la AFE que, según fuentes cercanas al grupo gestor, IQ Finanzas pagará mañana para poder inscribir a futbolistas y empezar la pretemporada.

Mañana debutarán los dos últimos fichajes procedentes del Atlético de Madrid juvenil: Javi Serrano, central zurdo, y el extremo para las dos bandas, Christian. Además, estará a prueba el centrocampista Juan Carlos Gimeno del Belchite de la tercera aragonesa.

Álvaro López denunció en su cuenta particular de Facebook el tercer robo en menos de seis meses. Ya que en las últimas horas se denunció un robo en las oficinas de la C/ Severo Ochoa, en las que los asaltantes buscaban algún documento concreto, ya que no se llevaron el dinero en metálico que había y tan sólo hubo desorden en los papeles.

Por otra parte, continúa la inestabilidad institucional. Pedro García, director general y administrador de Real Avilés Gestión Deportiva S.L., empresa que controla IQ Finanzas y a través de la que gestiona el Real Avilés, ha presentado su dimisión irrevocable y convocó una Junta Extraordinaria de la empresa para el 1 de agosto, en la que hará efectiva su renuncia.


Christian, Javi Serrano, Pablo González y Juan Carlos Gimeno.

Dos fichajes en el Siero

El conjunto poleso, que iniciará el miércoles la pretemporada en El Bayu, incorporó a dos jugadores en la jornada de hoy:

Alejandro Tartiere Ontañón, "Jano", nacido en Oviedo (25-12-1984). Bisnieto del que fuera presidente del Real Oviedo y que da nombre al estadio, Carlos Tartiere. Portero con experiencia en Tercera División, con paso por el Candás, Covadonga, Llanes, Colunga y Lenense la pasada temporada.

Adrián Fernández Pérez (30-11-1984), defensa central que la pasada temporada jugó en el Llanera, al que llegó procedente del Llano 2000. Anteriormente jugó en el Rosal y Valdesoto.

Mañana sorteo de la Copa Federación

La Sala de Cámara del Auditorio de Pola de Siero albergará mañana martes (12:00 h.) la presentación y el sorteo de la Copa Federación - Fase Autonómica, que arrancará el fin de semana 29-30 de julio.

Podrás seguir el sorteo en directo aquí.

Asamblea en el Atlético de Lugones

En la tarde de hoy se celebró la Asamblea Ordinaria de socios del Atlético de Lugones, a la que acudieron 18 de los 175 socios. La junta directiva saliente, que presidía José Luis Álvarez, cerró el ejercicio con 406,37 euros de superávit, tras alcanzar 248.826,55 euros de gastos, finalizando su balance económico con un superávit total de 5.157,26 euros.

La junta directiva actual, encabezada por Víctor González Castañón, presentó un presupuesto de 255.000 euros para la temporada 2017-18.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237