Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Aarón Ñíguez: "El Real Oviedo es un grande de este país"

Lunes 17 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El extremo ilicitano, llega de jugar la fase de ascenso a Primera con el Tenerife y se incorporó tras la presentación a los entrenamientos con el primer equipo.

Aarón Ñíguez posó, a primera hora de la tarde, como nuevo jugador azul, tras superar esta mañana el reconocimiento médico.

El ilicitano se mostró muy contento, "con ganas de entrenar y conocer a los nuevos compañeros". El extremo prometió trabajo y cree que "no hay que mirar más allá de lo inmediato para poder pelear por un play off". Aunque reconoció que "me gusta la exigencia máxima y por eso estoy aquí. El Real Oviedo es un grande de este país".

Álbum de fotos aquí.

Entrenamiento vespertino en El Requexón

Pasadas las 18:30 horas comenzó en el campo nº 4 de El Requexón el segundo entrenamiento del día, donde el primer equipo azul realizó diferentes ejercicios técnico-tácticos, con Aarón Ñíguez como principal novedad.

La plantilla tendrá mañana una nueva doble sesión en El Requexón (10 y 18:30 h.) y el miércoles disputará su segundo amistoso ante el Lealtad en Les Caleyes (19.30 h.). Un partido para el que las entradas tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada (Polideportivo de Villaviciosa, Restaurante El Furacu, La Ballera, El Koska y El Rice) y 12 euros en taquilla, mientras que los sub-16 pagarán 5 euros.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237