Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Domingo 16 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros / Miguel Álvarez

Dani Peláez no jugará finalmente en el Atlético de Lugones

El centrocampista gijonés, Dani Peláez, deja de ser jugador del Atlético de Lugones unos días después de haber firmado la ficha. El jugador de 31 años alegó motivos personales para solicitar la baja y jugará en el Gijón Industrial la próxima campaña.

Adrián cierra la portería del Praviano

El portero ovetense Adrián de Miguel (25-9-1996) jugará la próxima campaña en el Praviano, al que llega procedente del Astur de Regional Preferente.

De esta manera, volverá a coincidir con Julio Llanos, que ya lo entrenó en las categorías inferiores del Real Oviedo.

Continúa la crisis institucional en el Real Avilés

Al no haber hecho efectivo el pago de la deuda con jugadores, el club continúa con los derechos federativos bloqueados, por lo que no ha podido inscribir aún a los jugadores.

Blas García iniciará mañana los entrenamientos a las 18:00 horas en el Suárez Puerta y los jugadores serán responsables de cualquier lesión que tengan, al no estar inscritos aún en la Mutualidad de Futbolistas, tal y como ha comunicado José María Tejero a través de un comunicado.

Esta situación podría demorarse más de lo inicialmente previsto, ya que IQ Finanzas, que iba a satisfacer la deuda de unos 40.000 euros, está dilatando el pago por la negociación que mantiene con Tejero para la venta del club.

Seis equipos inician mañana los entrenamientos

El Real Oviedo "B", que arrancó el lunes, fue el primero en iniciar la pretemporada en Tercera División. Le seguirán sus pasos en el día de hoy el Real Avilés (18:00), Tuilla (19:30), Ceares (19:30), Roces (19:45), San Martín (20:00 h.) y L'Entregu (20:15).

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237