Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Álex Menéndez jugará en el Reus

Jueves 13 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: Reus

El lateral zurdo ovetense jugará la próxima campaña en el Reus, a las órdenes de su ex-compañero sportinguista López Garai.

Fin al calvario de un año en el dique seco por una grave lesión de rodilla. Álex Menéndez fichó el 30 de junio de 2016 por el Girona y en la primera semana de entrenamientos se rompía el ligamento cruzado de su rodilla. El club gerundense rescindió su contrato alegando que la lesión existía antes de su llegada a Girona, a pesar de que el lateral había superado todas las pruebas médicas. A mediados de temporada, las dos partes alcanzaron un acuerdo económico para extinguir la vinculación de Álex Menéndez con el Girona, que finalizaba en junio de 2018.

El ovetense (15-7-1991) puso fin a su etapa como rojiblanco a finales de mayo, después de trece temporadas vistiendo la camiseta del Sporting, al que llegó en 2003 procedente del Astur infantil. Debutó en el primer equipo en diciembre de 2011, siendo titular en la victoria del Sporting en Mallorca (0-1), en Copa del Rey, con Manolo Preciado como técnico, y en Primera División lo hizo de la mano de Javier Clemente en la derrota ante el Villarreal (2-3).

En el Reus coincidirá con el vasco Aritz López Garai, con el que coincidió en el primer equipo del Sporting en la temporada 2013-14 en Segunda División.

Firma contrato hasta junio de 2018 con el Reus, se incorporará mañana a los entrenamientos y posteriormente será presentado en la sala de prensa del Estadio.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237