Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Nahuel Valentini se incorpora al Real Oviedo

Sábado 15 de Julio de 2017
G. Bañó
Oviedo

El Oviedo firma al defensa argentino para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Llega procedente del Spezia de la Serie B.

El defensa argentino, Nahuel Valentini (Rosario - 19-9-1988), jugará en el Real Oviedo las dos próximas temporadas, con opción a una más. Mide 1,83 y pesa 79 kilos, y llega procedente del Spezia de la Serie B (Segunda División) italiana, donde jugó las tres últimas campañas, siendo titular habitual.

Se formó en las categorías inferiores del Rosario Central, con el que llegó al primer equipo, donde estuvo seis temporadas (en Primera y Segunda División), antes de fichar por el Livorno de la Serie A italiana, con el que jugó 16 partidos.

Juega de central o de lateral derecho y se incorporará a los entrenamientos de inmediato, tras haberse sometido esta mañana al reconocimiento médico en la Clínica Asturias.

El lunes será presentado como jugador del Real Oviedo en el Carlos Tartiere, con horario pendiente de confirmación.

Esta tarde amistoso ante el Vetusta

El Oviedo de Anquela jugará su primer partido de pretemporada frente al filial. Un partido de entrenamiento que se disputará en El Requexón a partir de las 18:30 horas.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237