Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El balón va ganando espacio en los entrenamientos matinales

Jueves 13 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Real Oviedo completó esta mañana su primera sesión del día. Esta tarde volverá a hacerlo en El Requexón.

El Real Oviedo completó su séptima sesión de trabajo de pretemporada. El balón va ganando cada vez más tiempo en los entrenamiento matinales y el primer equipo azul alternó el trabajo físico con ejercicios técnico-tácticos.

La nota positiva es que todos los jugadores continúan en perfectas condiciones y que Varela sigue sin molestias tras su complicada lesión en la rodilla, ejercitándose con normalidad al nivel de sus compañeros.

La plantilla volverá al trabajo esta tarde (18:30 h.) en El Requexón y mañana tendrán una nueva doble sesión (10:00 y 18:30 h.).

Álbum de fotos aquí.

David Rocha: "Estoy centrado en convencer a Anquela para tener los máximos minutos posibles"

El centrocampista, que está inmerso en las negociaciones con el Mallorca en el intento de incorporación de Lago Junior al Real Oviedo. Rocha es del gusto del técnico bermellón, Vicente Moreno, y podría ser moneda de cambio, junto a una contraprestación económica, para la llegada del atacante costamarfileño a Oviedo.

El extremeño compareció ante los medios tras el entrenamiento y hizo balance de los primeros días de pretemporada, en los que reconoció el cansancio tras las primeras sesiones.

De la pasada campaña comentó que "fue un poco rara. Me lesioné nada más empezar la liga; a partir de diciembre tuve algo más de protagonismo, aunque jugué en banda donde hice lo que buenamente podía para ayudar al equipo. Este año, si el míster lo considera, espero hacerlo en una posición más conocida para mí mejor". Rocha se marca como objetivo "que seamos capaces de mantener esa regularidad que nos faltó en los partidos finales de liga".

Sobre el mercado de fichajes señaló que "con los equipos recién descendidos no se puede competir, tienen una ventaja económica muy grande, pero aquí el éxito es formar un buen bloque, un equipo compacto y competir.

Del interés del Mallorca en su fichaje comentó que "con Vicente Moreno tengo un trato muy cercano, pero el mercado es largo y veremos a ver lo que pasa. Estoy centrado en convencer al míster para tener los máximos minutos posibles, pero estoy preparado para todo de aquí a agosto.

Ramón Folch supera una prueba de esfuerzo

El centrocampista catalán se sometió a un reconocimiento rutinario con una prueba de esfuerzo, en las instalaciones de la Cínica Asturias, especializadas en medicina del deporte.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237