Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Carlos Álvarez jugará en el Burgos

Miércoles 12 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros / Aileen

El delantero ovetense jugará la próxima campaña en el Burgos a las órdenes de Pachi Salinas.

El delantero ovetense Carlos Álvarez (23-4-1986) jugará la próxima temporada en el Burgos, tras jugar la presente en el Fuenlabrada y Racing de Santander, donde anotó un total de 5 goles, a pesar de no haberse afianzado como titular en ninguno de los dos equipos.

Carlos Álvarez cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B, en equipos como el Sporting "B", Puertollano, Caudal, Gimnástica de Torrelavega, Cádiz, Leganés o Murcia. Llegando a jugar algunos minutos en Segunda con el Sporting y Leganés.

Varios jugadores asturianos pendientes del mercado de Segunda B.

El extremo gijonés, Juan Mera, que finalizó su etapa sub-23 esta temporada, no continuará en el Celta de Vigo "B", con el que disputó 34 partidos -24 como titular-, anotando tres goles.

El mediapunta Omar Álvarez Burgos, que cumplirá 27 años este verano, no seguirá en la Arandina tras su descenso a Tercera División. Cuenta con experiencia en la categoría de bronce con el Socuéllamos, Marino de Luanco y Osasuna "B".

Dos que no seguirán en el Levante "B", tras descender a Tercera en la promoción por la permanencia de la mano de Jose Carlos Granero, fueron los atacantes Allysson e Ito, que finalizaron su etapa sub-23 y buscan acomodo en la categoría. El primero se incorporó en verano, disputó 30 partidos -22 como titular- y anotó cuatro goles, mientras que el avilesino fichó en el mercado invernal procedente del Barakaldo, jugó 14 partidos -8 como titular- y anotó 4 goles.

Los gemelos García Torre, el defensa central Jorge (33 años) y el portero Alejandro (33 años), que esta temporada jugaron en el Burgos y Palencia, respectivamente, también esperan novedades, aunque en ambos casos está muy difícil que terminen jugando en Asturias.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237